Muy buena tutorial, pero, a donde puedo descargar el setool?
Muy buena tutorial, pero, a donde puedo descargar el setool?
Gracias Mike, muy ilustrativo el tutorial.
Sin embargo he seguido al pie de la letra tus indicaciones para subir menus flash a mi w200i y el setool se queda trabajando por mucho tiempo (lo mas que ha esperado mi paciencia es 6 horas) y aunque aparenta estar conectado al celular no veo que reciba ninguna transferencia de archivos.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me falta algo que he omitido hacer?
¿Me podrias ayudar?
Gracias y saludos.
Pues no. Fijate que no dice estar haciendo nada solo corre la barra de labor y se queda en "conecta el USB presionando C"
¿Me faltara hacer algo?
Gracias y saludos.
@agus63
Tambien puedes descargar la última versión de aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
@grosadomid
Postea un log del proceso o cuentanos como hiciste para subir los menus flash asi te podemos ayudar.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 18:14:51
@grosadomid
En ese momento tienes que conectar el cable USB al teléfono manteniendo la tecla C (del teléfono).
Y si hiciste eso pero pasa nada es porque el programa no te esta reconociendo el teléfono, y esto se puede dar por algunos motivos:
1-No tienes instalados los USB Flash Drivers. Usa el buscador para encontrarlos.
2-Alguna parte del cable USB no esta funcionando correctamente
3-Tu puerto USB (PC) no esta funcionando adecuadamente
4-La entrada del puerto USB en tu teléfono tiene problemas (humedad, etc.)
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/02/2008 a las 20:03:00
Max:
Fijate que la pc me indica que mi hardware encontrado esta listo para ser usado por lo que entiendo que no debe tener problemas. ¿Es correcto?
Saludos.
@grosadomid
Pues todavia necesito ver el Log pero bueno, si dices que en el paso donde te pide que conectes la barra inferior avanza y avanza es que no te reconoce el teléfono. Razones: Las que te di en mi anterior post.
Saludos![]()
@grosadomid
Primero que nada te sugiero que use la opción EDITAR, para no crear mensajes consecutivos o vas a ser infraccionado.
Para borrar temas (espero que te refieras a los Themes) pues solo debes borrarlos con el teléfono desde el administrador de archivos. Si te referías a los iconos de menu o menus flash puedes borrarlos con scripts para SeTool2 Lite. Solo copias el texto en negrita que te dejo y lo pegas en el bloc de notas (luego lo modificas segun la ruta o los archivos que tu tengas), lo guardas con extensión .txt. En SeTool2 Lite lo cargas en MISC y le das a WRITE SCRIPT:
Este es el script para borrar los iconos de menu:
delfile:/tpa/preset/system/menu/nombre de icono.png o gif
delfile:/tpa/preset/system/menu/nombre de icono.png o gif
Asi con todos los iconos del MENU y recuerda no borrar el MENU.ML sino reemplazarlo por otro.
Para borrar menus flash sería así:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/nombre de menu flash.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/nombre de menu flash.swf
Recuerda que puedes pegar los scripts las veces que los necesites. Uno debajo de otro.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 21/02/2008 a las 19:21:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores