Al parecer no tienes activados los menus flash. Los themes (.thm) tienen que estar modificados para que llamen a un menu flash.
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash.
Pueden tener distinto nombre!, lo que importa es que llamen al menu flash que subiste!
No pasa nada. Pero con solo tener los nombres de los archivos, puedes modificar tu mismo el theme (.thm)
P/d: Hay una herramienta que te facilita el proceso! Easy Flashmenu V1.0 Beta by Simon
Última edición por minisaurio; 06/06/2008 a las 14:32:50
hermano soy nuevo en estas cosas, ni siquiera se move resto del foro, ya tengo como 30 menus flash con sus respectivos .thm, mis preguntas son al hacer el movimiento de pasar las carpetas compriidas al cel debo quitar la memory stick y el chip?
y otra este proceso para poder ver menus flash en mi cel no cambia nada de la compañia verdad como es el caso de cambiar el customize_upgrade.xml
solo sirve para ver los menus flash no flashea el cel cierto?
no debo hacer respaldo y eso como al introducir el customize generico verdad?
esas son mis preguntas
si de alguna manera me podrias ayudar muchas gracias hermano infinitamente
Última edición por gusanno; 06/07/2008 a las 03:15:50 Razón: me falto
como le doy flash al customize_upgrade
y despues solo subo los menus flash?
perdon x la pregunta pero soy nuevo en esto
no se que pasa, hago todos los pasos que especificaste,pero al terminar de transformar los archivos swf no se donde encontrar los archivos que supuestamente me arrojaria como thm. No se si encontrarlos en el archivo zip que cree o en la ruta que cree que no es zip... no se donde, en todo caso revise el zip q cree y la carpeta anterior y ahi tampoco encuentro ningun archivo thm. ojala me puedan ayudar muchas gracias
PD mi telefono es un sony ericcson w580i
que necesito para activar menus flash en este telefono pero solo con el customize
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3565********** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W810i
Brand:Telefonica
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/64
CDA version: R7A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:11 secs.
excelente tutorial mike me ayudaste bastante!!
Aqui ya me atoré!! muy bien todo hasta que decargo los menus flash y vienen en una carpeta rar, la decomprimo y ahi vienen los menus pero no vienen en el formato swf. alguien me puede ayudar?? como saco los archivos en formato swf?? aver si me pueden explicar mas detalladamente por favor esque soy un supernovato!!gracias
Última edición por 69eyes; 13/08/2008 a las 23:32:39 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar. No haga spam!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores