dices que el telefono estaba en ingles osea que puede ser que sea de una compañia gringa y por eso no acepte el chip desbloquealo por parche y mete el chip haber si pasa
dices que el telefono estaba en ingles osea que puede ser que sea de una compañia gringa y por eso no acepte el chip desbloquealo por parche y mete el chip haber si pasa
pues debes de hacerlke un full flash a lo mejor se daño debes de conectarlo al setool y metrle los 3 archivos principales osea custom pack, Main y FS correctos correspondientes a tu region ahora con esto se corregira ok suerte si tienes mas problemas mandame mensaje privado suerte
Vaya este modelo por lo visto vino con muchos problemas de hardware, la verdad estoy desilucionado con este equipo. Mi cuñada perdio su w300 a las pocas semanas de haberlo recibido y nunca se pudo reparar :-S. Tenia la enfermedad de la pantalla blanca parpadeante, lo flasheaba pero a los dias volvia a ocurrir lo mismo, asi que le dije que se comprara otro celular....
desarmanlo dale un limpieza despues flashea y ve que tal funciona en el foro de hardware hay manuales de como hacerlosuerte
hola a todos he leido detenidamente cada mensaje que han aportado he intetado los siguientes:
full flash y que da en please wait...
desarme nuevamente lo lave con alcohol y aun nada,
no pude meterle el patch de liberacion por que es cid 51
ninguno de estos me ha funcionado ya no se que hacer...
Última edición por Juanchy; 05/02/2008 a las 20:56:17 Razón: borrar palabras
llevalo a que lo reparen porque si dice eso de please wait ya has de saber que es imei cambiado y pues nada puedes hacer mas que restaurar la gdfs si la tienes si no pues llevala a reparar amigo nada mas se puede hacer
como dije antes la gdfs la respalde y se la restaure cuando quedo asi en please wait... pero ni asi volvio a revivir, no queda de otra que llevarlo a reparar mejor...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores