Me parece interesante discutir de estos temas ya que son de gran ayuda para evitar cometer ciertos delitos, que personas novatas los harian sin darse cuenta. Tengo una duda. con celulares db2020 ¿es posible cambiar el imei con un cable usb?
Me parece interesante discutir de estos temas ya que son de gran ayuda para evitar cometer ciertos delitos, que personas novatas los harian sin darse cuenta. Tengo una duda. con celulares db2020 ¿es posible cambiar el imei con un cable usb?
Como tengo que hacer para cambiar el imei en mi w710 que lo compre afuera y cuando lo traje me olvide de pasarlo por la aduana y movistar me detecta que este celular no fue registrado.
Me aparece "sim inactiva",
Lo que me dijeron que tenia que hacer como ultima alternativa es cambiarle el imei.
Se que es ilegal, pero no me queda otra. Sino lo voy a tener que usar de adorno.
POr favor alguien sabe algun programa para poderlo cambiar y que funcione normalmente???
gracias
MATIAS
a mi me toco llevarlo a un centro y me dijeron que solo se podia por sistema de creditos
Una preguntita mas: Para hacer que el MAIN este parchado se puede usar el GSLIDE ?
Hola!!!
Bueno pues por lo que se la compañia almenos en mexico (telcel) bloquea la Sim car para que no puedas utilizar la linea pero esto no hace que bloquee el telefono solo aparece en pantalla ""sim inactiva" te recomiendo que compres otra tarjeta sim o que pruebes con una que ya tienes, sino pues yo creo que lo mejor es ir a que te lo liberen ya que no cuentas on el cable de servicio
Saludos!!!!
Una pregunta: para poner la opcion "Disable OTP IMEI check", con el software necesario, se necesita una caja Cruiser o solo el Cable Cruiser.
Se necesita una Box, o usar Se Tool Cracked.
Saludos!
Cambiar el IMEI de cualquier celular es un delito en todos los paises. Aunque es posible !, y en los SE es especialmente facil de hacer.
Al usar el Se Tool Cracked igualmente se necesita una Box ?, segun tu respuesta dedusco que no.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores