@Armageddon
Si al marcar *#06# salen 17 dígitos, los 2 últimos significan: "Versión de software"
Lo importante es que los primeros 15 (o 14, el digito 15 es de verificación) dígitos coincidan con la etiqueta, y con la caja
@Armageddon
Si al marcar *#06# salen 17 dígitos, los 2 últimos significan: "Versión de software"
Lo importante es que los primeros 15 (o 14, el digito 15 es de verificación) dígitos coincidan con la etiqueta, y con la caja
Una pregunta y solo por curiosidad, ya se que eso de cambiar IMEI es ilegal.
Quisiera saber si la unica forma de hacer que funcione un SE con el IMEI cambiado es dando clic en "Disable OTP IMEI check" como dice mondul con el cable Cruiser; o se puede poner al celular un Firmware ya parchado o algo asi con el Phone XS o XS++.
Disculpen si al hacer esta pregunta podría estar infringiendo ciertas reglas.
Como tengo que hacer para cambiar el imei en mi w710 que lo compre afuera y cuando lo traje me olvide de pasarlo por la aduana y movistar me detecta que este celular no fue registrado.
Me aparece "sim inactiva",
Lo que me dijeron que tenia que hacer como ultima alternativa es cambiarle el imei.
Se que es ilegal, pero no me queda otra. Sino lo voy a tener que usar de adorno.
POr favor alguien sabe algun programa para poderlo cambiar y que funcione normalmente???
gracias
MATIAS
!58!
no es legal compare
si intenta con otra sim
y ve como te anda..
saludos..!4!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores