cambiar el imei es ilegal en todos los paises, si el cel que compraste es robado, si no pues creo que no.
cambiar el imei es ilegal en todos los paises, si el cel que compraste es robado, si no pues creo que no.
pueden cambiarle el IMEI con Bt info yo no lo he intentado...
aganlo por su cuenta...
Una duda mi W850 cuando tenia un firmware mas antigua el imei terminaba en 25 y ahora que le puse el ultimo termina en 48...a que se debe eso? (me refiero a los ultimos 2 numeros del imei)
Para cambiar el IMEI en W800 usa Se Tool Cracked.
Recuerda que en algunos paises cambiar el IMEI es ilegal.
Saludos!
@Armageddon
Si al marcar *#06# salen 17 dígitos, los 2 últimos significan: "Versión de software"
Lo importante es que los primeros 15 (o 14, el digito 15 es de verificación) dígitos coincidan con la etiqueta, y con la caja
Una pregunta y solo por curiosidad, ya se que eso de cambiar IMEI es ilegal.
Quisiera saber si la unica forma de hacer que funcione un SE con el IMEI cambiado es dando clic en "Disable OTP IMEI check" como dice mondul con el cable Cruiser; o se puede poner al celular un Firmware ya parchado o algo asi con el Phone XS o XS++.
Disculpen si al hacer esta pregunta podría estar infringiendo ciertas reglas.
Necesitas si o si patchear el MAIN y cambiar el IMEI de la GDFS, usando cable de servicio.
Saludos!
El tema de cambio de imei es ilegal, no creo q se deba de dar la informacion a nadie porque eso propicia que si a uno le roban el movil, el que lo roba tiene la opcion de hacerlo funcionar. Lo siento por los que esten en el caso como el que plantea el iniciador del hilo. Es mi opinion
Esta bien aclarado que depende de cada pais.
Verifiquen sus leyes antes de modificar el IMEI de un equipo.
En Top Sony solo brindamos informacion a modo de enseñanza, no con otros fines.
Saludos!
PD: No se vayan de tema. Esto es solo una aclaracion.
SIno de ultima lo tendras que llevarlo a alguna casa o local que tengan la setool box, con la version crackeada la vedad nunca prove.
Igual como dicen todos eso por lo menos en mi pais Argentina "es ilegal".
Aca tambien si lo desbloqueas la mayoria de las veces lo podes usar para otra compañia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores