pues, intente convertirlo a otro modelo, y pues no me percate de la bateria, la cosa es que ahora qeu quiero flashearlo, carga pero se reinicia en el simbolito de sony ericsson :S ayuda... no hise una copia de la GDFS
pues, intente convertirlo a otro modelo, y pues no me percate de la bateria, la cosa es que ahora qeu quiero flashearlo, carga pero se reinicia en el simbolito de sony ericsson :S ayuda... no hise una copia de la GDFS
No se flasheo completamente,
intenta flashearlo completamente,
de nuevo, y asi podra pasar
del logo de sony ericsson sin
reiniciarse.
trata de volverlo a flashear y si usaste far te recomiendo el setool es mas facil y seguro ahora me ha pasado eso de que tiene poca pila y si me ha funcionado espero a ti igual suerte
no nada....
intentare con el FS actual del celular... y hasta le cambie con mi bateria que estaba bien carada.... gracias.. pero aun sigue sin pasar el logo... se reinicia
Amigo, flashea con firmware de K310, Main, Fs y custom debe de solucionarse ese problema
pyes ya lo flashe con los archivos originales y me sige tirando el error, pues hise una copia del GDFS y me di cuenta que no pesaba nada, entonces, pues no la hise, po la culpa de la maldita bateria... ayudenme que hago..![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores