Aca estan las imagenes de lo que digo:
No tienen muy buena calidad pero es para que vean lo que digo de como se ve la pantalla. Cuando prendes el telefono se ve el logo de SE bien, en toda la pantalla, cuando lo apagas se ve la animacion pero no en fullscreen sino con un marco negro a los costados y arriba.
De lo que dijeron lo unico que probe fue volver a cargarle el main usando el Phone-XS, sinceramente mucho mas no se pero ahora me voy a poner a leer los tutoriales.
Dudo que se dañara nada porque, como dije, fue algo asi: apreto master reset, me aparece el cartel de advertencia diciendo que se van a borrar todos los datos, lo acepto, me sale la ultima confirmacion, la acepto, y ahi aparece el cartel "Esta operacion puede tardar varios minutos" o algo asi pero casi de inmediato se cierra todo y se bloquea el telefono y a partir de ahi pasa lo que les cuento.
Si bien voy a leerme todo el foro mejor pregunto tambien xD, un flash full... ¿que vendria a ser? porque yo la unica modificacion que le hice fue reemplazar el main por un fake para poder cargarle temas flash pero como ya los tenia habilitados de fabrica no hice mucho mas. ¿aparte del setool que necesitaria?
Muchas gracias.
Marcadores