Te comento.. yo tb queria ponerle menus flash.. pero paso que tenia una version nueva del telefono y fue un cacho.
No pude hacer nada.. no me quedo nada mas que Flashearlo a W800i.. Es muy sensillo y se hace muy rapido.
Te lo recomiendo al 100%!
Te comento.. yo tb queria ponerle menus flash.. pero paso que tenia una version nueva del telefono y fue un cacho.
No pude hacer nada.. no me quedo nada mas que Flashearlo a W800i.. Es muy sensillo y se hace muy rapido.
Te lo recomiendo al 100%!
Hola a todos.
Bueno les queria informar que escribi en tema con todo lo que hay que saber de los menus flash en Setool.
Lo podrian leer para informarse. Aqui esta el link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54263
Saludos
hola despues de leer los links quisiera que me explicaran algo, el customize_upgrade que trae como archivo adjunto debo subirlo primeeo que el archibo tpa/preset/system/desktop/flash que es donde estaran los .swf y la otra inquitud es lla en la coneccion del telefono, resulta que le quito la sim y la memoria, lo apago y cuando me pide el setool que conecte el equipo no pasa nada sino que se abre las carpetas de la memoria del celular y no lo reconoce.
gracias por su colaboracion.
pd. de esta misma manera se podria subir a un s500
bueno yo subi los temas siguiendo el tutorial que te pusieron al inicio, la verdad es muy facil y no le paso nada a mi celular aparte ya aprendi a usar el programa y subi u certificado para aplicaciones java, lo que te recomiendo es que te leas bien el tutorial de arriba y siguelo paso a paso y nada que temer
para empezar... edita.. tu post y no lo pongas en negritas que te van a infraccionar..
por otra.. el customize_ upgrate.. no va en la ruta.. de los menus flash.!!
los custmize_upgrate.. son los que permiten desbloquear los menus flash.. que trae los sony ericcson... solo la gama walkam!!!
los customize upgrade..van en la siguiente ruta
tpa/preset/custom----------->en esta carpeta metes los custom...
y en la direccion que pusiste la cual es
tpa/preset/sytem/desktop/flash.. ahi van los menus flash (extension .swf)....
por otra parte... a todos.... es posible.. poner menus flash.. a su celular sin flashearlo... hay nuevos metodos.. en los cuales.. no hay necesidad de flashearlo...
si son usuarios TELCEL DE MEXICO... pueden usar los customs.. zurimiks de althom... que son muy buenos...
solo es cuestion de subirlos con setool..... y listo... sin necesidad.. de flashearlo tendran desbloqueados los menus flash.!!!
yo tengo un w300i en colombia, cual seria el metodo para poner los menu sin flashearlo, y segun lo que me dicen debo subir primero el custom por ser de la serie w? yo baje uno le servira y si no le servi le pasa algo al equipo celular, muchas gracias por esta colaboracion ya estoy en esto tres meses y aun no me animo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores