Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Menus flash al w300 sin flashear?

Hola como estan? soy nuevo en el foro, pues lei en una parte del Foro que decía que se podía poner los menús flash en el w300 sin necesidad de flashearlo, pues he visto varias imágenes de los menu flash y pues quiero colocarle un menu flash a mi w300, el problema es que desconozco totalmente de los programas ya que dicen que se pueden colocar mediante el setool 2 lite pero no entiendo nada, por favor ayudenme, no hay algun tutorial pero que sea de como pasar menus flash a un teléfono no flasheado? porque los tutoriales que colocan sobre eso es sobre telefonos flasheados, ayudenme y disculpen mi ignorancia.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

Re: Menus flash al w300 sin flashear?

bueno pues para activarlo sigue este foro, te servida de mucha utilidad, Saludos...TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

MIra amigo yo active los menus flash de mi w300 hace tiempo pero lo hice flasheandolos para mi ese tuto no sirve porque la operadora los bloquea asiq ue tienes que flashear tu w300i espero que eso te aya ayudado...........

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola de nuevo, la razón por la que no he flasheado el teléfono es que no entiendo nada de nada en tutoriales de flasheo, y que no tengo a parte el cable que piden para hacer el flasheo, bueno pero de todas maneras les agradezco que me hayan aclarado las dudas

Top Android Avatar de cola003

Jose_Alej1 lo que te puedo decir yo te puedo ayudar si quieres a flashear para los menus con setool y te puedo explicar ciertas cosas esenciales como por ejemplo flasher completo, ingresar menus lo que tu quieres, quitar el logo del operador, los pasos son iguales para casi todas las cosas y el cable es el normal USB que trae el telefono no necesitas otro tipo de cable para hacer eso

Que Firmware tienes, espero no tengas cambiado el imei antes de todo hay que hacer un respaldo de la GDFS por cualquier cosa no es por nada solo por precaucion

Escribeme y te ayudo

3lw3R30 el celular de tu mami es w300 creo no te preocupes con pequeño flasheo se arregla esperando que sea solo software

y para los dos le digo busquen manuales para ir aprendiendo como hacer todo eso

Yo les ayudo

>>>>>>>>Si te sirvio agradece<<<<<<<<<<<

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Para Cola003 Ok como hariamos para que me ayudes a realizar eso?, ah y otra cosa me puedes decir cual es codigo que hay que marcar para saber cual es mi firmware?

Top Android Avatar de cola003

ok escribeme a gram003@yahoo.com lo ves eso asi: >*<<*<*

<> son las teclas de atras y adelante y el
    * es el asterisco normal

Luego info de serv
    luego info de software ej: el mio es R9A036 solo eso

luego te digo otras cosas con mas detenimiento por el momento solo esa informacion necesitamos pero para los menus flash no importa mucho

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hey gracias ya te agregue, me explicas cuando te conectes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola
    quisiera que me ayudaran un poco a aclarar unas dudas con el flasheo para menu flash, ya he leido muchos tutoriales pero la informacion que suministran dan por sentado detalles que a mi me llenan de dudas al intentar hacer este procedimiento y el telefono quede muerto.

encontre un video tutorial muy bueno que permite meter archivos flash al celular ( esta es la direccion)http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848
    pero no dicen si primero tengo que flashear el telefono o sirve sin cambiarle el main; el fs y el custom. (aqui otro video tutorial para hacer eso) http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw

asi que por favor no se que mas leer

Top Android Avatar de nazodelrey
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por fenixdawn Ver mensaje
    hola
    quisiera que me ayudaran un poco a aclarar unas dudas con el flasheo para menu flash, ya he leido muchos tutoriales pero la informacion que suministran dan por sentado detalles que a mi me llenan de dudas al intentar hacer este procedimiento y el telefono quede muerto.

encontre un video tutorial muy bueno que permite meter archivos flash al celular ( esta es la direccion)http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848
    pero no dicen si primero tengo que flashear el telefono o sirve sin cambiarle el main; el fs y el custom. (aqui otro video tutorial para hacer eso) http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw

asi que por favor no se que mas leer
    pa no creo que debas flashear el telefono ... pasate una vuelta por el manual que tengo como firma ... talves te puede ayudar ...

http://www.topsony.com/forum_es/show...flash+flashear
    este manual tambien es muy bueno pero no es necesario flashearlo a tu celular solo debes colocarle el customize.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)