Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Móvil
    -K750i
    Mensajes
    4

    Question Algo sobre el K750i...

    Muy buenas. Me llamo Javier y pido disculpas desde ya si lo que planteo aquí es extenso y pueda ya estar presente en el foro pero no lo he encontrado yo. Me trajeron de España un K750i y, en determinados lugares (incluída mi propia casa), pierdo la señal de mi proveedor y me aparece "solo llam.emerg." (según el manual del celular, se debe a que, si bien estoy dentro del área de cobertura, no tengo autorización para usarla). Lo raro es que probé SIMS de diferentes empresas y algunas funcionaron bien, pero me desilusiona un poco porque al poner mi SIM en otro teléfono, tengo señal del proveedor (con 'señal del proveedor' me refiero a que puedo tener el indicador de intesidad de señal al máximo pero con el mensaje "solo llam.emerg."). Pensé que mi problema sería mi SIM pero creo que se debe más al teléfono, ya que no cuenta con GSM850. Estoy recién comenzando a introducirme en el tema de flasheo y demás, pero por lo poco que pude leer, tengo la siguiente duda:

    * mi K750i cuenta con el siguiente CDA: CDA102337/9 (EUROPE_1 - Generic EUROPE_1) pero no así con éste: CDA102337/105 (AMERICA_2 - Generic AMERICA_2) [no hay ninguno específico para Argentina creo...]. Si puedo agregar el 2º CDA (¿tengo que flashearlo si o si o se puede 'incorporar'?), ¿podrá ayudar en algo a mi teléfono?

    Me gustaría agregarles más datos de mi K750i pero no he podido saber que CID tiene (intenté con el XS++ pero me tira error de puerto). Agradezco desde ya el tiempo y me gustaría decir que ésta será mi última duda... ¡pero estaría mintiendo! jajaja. Saludos... :4:

  2. #2
    Avanzado Avatar de MasterMind
    Fecha de ingreso
    13/jun/2007
    Ubicación
    Gomez Palacio, Dgo, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo
    Mensajes
    217

    Re: Algo sobre el K750i...

    Para saber tu CID puedes utilizar el Setool2 lite v1.06 (para DB2020) o versiones superiores (para asegurar que soporta tu movil) entonces corres el programa....le das en IDENTIFY y luego conectas tu movil al cable mientras mantienes presionada la tecla C de tu telefono (sin sim ni memoria, bateria cargada al 100%...y USB Flash drivers instalados).
    Lo del CDA...le puedes subir solo el CDA que quieras cargandolo en MISC FILES y dandole Flash (A esto se le llama Finalizar) pero antes de cualquier accion respalda tu GDFS (igual al IDENTIFY pero presionas READ GDFS).
    Por si las dudas tambien consigue el MAIN y FS correspondientes a tu movil por prevencion....si eres novato lee mucho sobre al respecto y entiendas mejor estos movimientos

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Móvil
    -K750i
    Mensajes
    4

    Re: Algo sobre el K750i...

    Muchas gracias por la pronta respuesta. Al final pude conseguir los datos faltantes, que son los siguientes:

    * CID:49 - Color:RED

    Seguiré investigando un poco más porque no termino de entender todavía el tema del CDA... Como el reporte del SEtool dice "Language Package:EUROPE_1", espero que, de poder agregar el CDA del que hablé antes, me incorpore algo más que lenguaje latino... ¡Saludos!

  4. #4
    Avanzado Avatar de Appalex39
    Fecha de ingreso
    04/jun/2007
    Móvil
    -z530
    Mensajes
    100

    Re: Algo sobre el K750i...

    no este el CDA que buscas? si tu k750 esta en español lo mas seguro es que este te sirva: CDA

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2008
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Móvil
    -K750i
    Mensajes
    4

    Re: Algo sobre el K750i...

    Espero que me sirva Appalex39, porque tal vez ayude un poco al funcionamiento aquí en Argentina (el K750i vino de España). Como comentaba antes, estoy recién empezando y quiero instruirme bien para no hacer algo mal. De momento, no puedo descargar, no obstante, gracias por el link. Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Algo que pienso Sobre mi.
    Por urdayvay en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 01:39:39
  2. actualize mi xperia ray a room oficial y no lo puedo encender alguien sabe algo sobre
    Por javicas en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2013, 16:52:38
  3. K750i
    Por im_the_amo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/2009, 17:50:43
  4. ayuda con k850 duda sobre ala ahora de selecionar algo
    Por juan_w_800 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2009, 02:23:22
  5. Duda sobre cambio de menus en K750i
    Por sMk en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2008, 12:16:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •