e flashado mi k310 a w200 pero acurrio un error cuando entro me dice que me comunique con el operador yo soy de personal argentina y quise poner de vuelta el cda y murio el cel
e flashado mi k310 a w200 pero acurrio un error cuando entro me dice que me comunique con el operador yo soy de personal argentina y quise poner de vuelta el cda y murio el cel
aver amigo puedes empezar por postear un log identify de tu problema aqui te dejo un post donde te explican como si no sabes hacerlo ¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony y asi te podremos ayudar mejor saludos
Amigo posteate el log... pero ve si te lo reconoce la pc todavia... y si es asi flashealo todo nuevamente, montale el cda y pues prueba... y hacer un backup de tu gdfs no esta mal ehhh... eso si te lo reconoce la pc y por tanto el programa... y pues luego nos avisas... saludos...
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Abort all operations.
Can't load id loader !
Elapsed:1 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156101241832 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/68
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:++++
Elapsed:5 secs.
pero ante me desia errol fata
discusion tema(SOY NUEVO COMO FLASHEO??????) - Top Sony
Aqui esta la solucion a tu problema, consulta con el tutorial de ADDIER. Es el CDA que no subiste bien. Saludos
miren la cab de buelta de flashar y cuando pongo el cda y lo termina me dice welcome to setool2 lite edition v 1.08
abortar operacin y error o algo asi q puede ser
oye pero para retomar un camino muchas veces tienes que empezar desde el principio... porque no lo flasheas como k310 nuevamente... y luego enciendelo haber que tal...ya despues modificale lo que quieras...
intenta entrar al fs con el xs++ 3.1 tiene una interfase similar al far manager solo entra en fsx y luego dale start fsx y espera a que carguen las carpetas y mete el cda manualmente en tpa/preset/custom/
como lo vuelvo a k310 estube viendo que el problema es el cda medice erros de configuracin comuniquere con su proveedor de red y yo quiere un cda de personal argentina. q puede aser
y como lo vuelvo a k310 o como lo pongo vien en w200
El error es de tu cda (custom pack) donde tienen las configuraciones tu provedor de red. y para volverlo k310 solo flashealo con archivos corresponientes de k310 si lo quieres volver w200 solo colocas los del w200
esto te ayudara
SOY NUEVO COMO FLASHEO?????? - Top Sony
suerte![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores