alguien sabe o tiene parches para el k610 y como se aplican y con que programa, es que lo acabo de comprar y lo quiero personalizar y nomas tengo experiencia con mi antiguo cell w800, su firmware de mi k610 es R1ED001 RED 49de antamano grasias
alguien sabe o tiene parches para el k610 y como se aplican y con que programa, es que lo acabo de comprar y lo quiero personalizar y nomas tengo experiencia con mi antiguo cell w800, su firmware de mi k610 es R1ED001 RED 49de antamano grasias
Bueno pues como veo que no eres tan nuevo ya sabes que existe la opcion buscar, usa ese boton, es de gran ayuda...
Pues primero tienes que pasarlo a CID52 para poder parchar tu telefono (lo puedes hacer con el XS++v3.2), depues tienes que buscar parches que sean del mismo Firm que tu telefono(sino tendras que cambiarselo)....... ya que hayas encontrados tus parches correspondientes a tu Firm, usa el Setool2lite v1.11 o el jdflasher, para poder aplicarselos, busca en el foro.......
Setool2lite v1.11:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos.........
Última edición por Bicho; 30/01/2008 a las 05:09:49
Leete bien los tutoriales y luego hazlo siguiendo exactamente los pasos. Recuerda que el flasheo no es un proceso sin riesgo y puedes acabar con un ladrillo en las manos si no haces las cosas bien tal como te han comentado justo arriba.
primero lee un poco mas antes de querer modificar tu telefono, podrias causarle graves daños.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores