y se podra hacer lo mismo con los celulares que tienen la pantalla como la del w580 o la del s500 ya que esa se ve mas fragil
y se podra hacer lo mismo con los celulares que tienen la pantalla como la del w580 o la del s500 ya que esa se ve mas fragil
Yo no creo, en otros modelos, lo que pulirías serían las "micas" de la carcaza o carátula del celular, que es lo que se raya y no es directamente la pantalla, si no una protección, y el w580, tiene la pantalla descubierta, así que yo creo que sería como si pulieras directamente la pantalla de una laptop (Que no tiene nada encima como un monitor de los viejitos)
Bueno mira,los metodos de unos son muy buenos,el paño de los lentes a mi me sirve mucho,bueno lo que pasa es q he cuidado mucho la pantalla de mi k550 y no esta nada rayada con eso la limpio pero a diferencia de mi w200 esa si esta rayada,no te recomiendo que uses alcohol ya que esta te empaña la mica y en ocasiones te la mancha,lo mejor que puedes hacer es comprarte otra caratula,de esas que vienen ya con la mica por logica ya sea generica u original aun que esta te saldria mas cara.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores