quiero saber que al filmar videos en vez q se quede grabado en 3gp se pueda cambia a mp4, mpg,avi crees que se puede hacer eso usando el far o otro programa gracias...el modelo es se w610
quiero saber que al filmar videos en vez q se quede grabado en 3gp se pueda cambia a mp4, mpg,avi crees que se puede hacer eso usando el far o otro programa gracias...el modelo es se w610
Última edición por losredhot; 03/02/2008 a las 17:31:42
hola man si si se peude hasta donde yo se solo ahsta ahorita en .mp4
aplicando un parche (este depende de tu telefono 1 para cada tipo de vercion y modelo) aunque no camvia la calidad ni nada pero grava y repruce .mp4 busca man seguro que lo encontras suerte![]()
Mira te puedo pasar un parche para que el video que grabes se guarde en MP4 mandame mensaje privado ahora no es posibe otro formato como AVI ok? y no abrevies palabaras como "q" "K" ya que te pueden reportar y dar de baja tu cuenta ok? mandenme mensaje privado y se los puedo pasar pero ojo no puedes meter cualquier parche a tu celular debe conincidir el modelo y firmware de te modelo ok?
si se puede , busca el parche para tu modelo y firmware , pero solo se puede en mp4 ojo lo unico que cambia es la extencion , por que la calidad sigue siendo la misma.
Amigo que modelo es tu telefono, puede que con un parche te ayude a solucionar tu problema, y como ya te menscionaron, no cambia ni la calidad ni nada de eso, sólo cambia el formato, yo lo tengo en mi k790. Saludos
LA codificación avi requiere demasiados recursos para su reproducción como para que un móvil sin sistema operativo y procesador deficiente pueda correrlo con fluidez. El mp4 al fin y al cabo es lo mismo que 3gp, una simple variante del codec original.
claro con un parche... incluso hay camdrivers x ejemplo para el k790 k800 k810 k818 que ahce que filme en 30 o mas fps... y yo estoy contento con mi w810 con 15fps (tenia solo 7)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores