hola, soy novato en esto y nesesito ayuda, e tratado de hacer el flasheo a un w610i lei el Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores pero cuando pongo el CDA en MISC files: me reconose el telefono en transferencia de datos y me sale esta pantalla:
![]()
que hago? para que me deje poner el CDA?
Última edición por evan30; 24/03/2008 a las 08:37:08
Amigo en modelo estas seleccionando w880, tienes que colocar w610 y hacer el proceso correctamente.
para hacer el flash es necesario colocar el modelo adecuado, asi como tambien para subir solo el custom en misc files si no esta bien puesto el modelo no funcionara,
recuerda que el archivos custom debera estar en zip si no jamas apararecera,
A mi me parece que el problema aparte de el modelo es que esta seleccionando la casilla de Quick Acces que no es necesaria para suubir el custom...
Otra opcion seria subir el custom con FAR o XS++3.2
Saludos
asi es tienes razon esta activando esa casill y en el flash no se debe activar nada de eso![]()
jajajaja que despistado soy esque el setool no trae el w610 por orden, trae el w550/w600 y luego el w700, pero ya revise bien y lo encontremuchisimas gracias, ya puse el firmware pero el telefono sigue sin leer las sim de otras compañias :S
entonces has es procedimiento de liberacion usa buscar en el foro de setool lite esta, revisalo
asi ya podra leer el chip de cualquier compañia
usa buscar, este tema es para ayudar con el flasheo no para la liberacion, busca en los demas temas lee aqui
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores