Página 2 de 11 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: discusion tema(SOY NUEVO COMO FLASHEO??????)

Hola a todos!!! me alegra fromar parte de este site. A lo que vamos: compré un maravillosisimo w850i a un alemán y no tiene idioma español, no meimporta mucho pero a la hora de poner la ñ y no poderme toca el orgullo de mi idioma, jeje. Ahora bien se que el firmware que necesito es W850_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED49 y el programa ideal el setool, no? pero no tengo la mas remota idea de que hacer y esas palabras que usais (cda,log,changelog,...) no me ayudan mucho, lo siento. Por favor podriais ayudarme y asi poder sacarle el partido a mi movil.Gracias.
    pd:en sonyericsson atn.cliente me dicen que no se le puede cambiar el firmware a ese modelo de movil un saludo a todos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Top Sony - Diccionario

pasate primero por aqui amigo lee y despues lee mi tutorial,
    SOY NUEVO COMO FLASHEO?????? - Top Sony

y si tienes dudas aun pregunta

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya lo he leido y lo he comprendido, me veo capacitado para hacerlo, gracias; si bien es cierto que no se donde conseguir el firmware, aqui lo teneis, no? pero que requisitos mas lejanos... tanto voy a tardar en poner mi movil guai? jo. Si sabeis de otro sitio por favor decidmelo, muchas gracias:60:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

Cita Iniciado por onepounds Ver mensaje
    Ya lo he leido y lo he comprendido, me veo capacitado para hacerlo, gracias; si bien es cierto que no se donde conseguir el firmware, aqui lo teneis, no? pero que requisitos mas lejanos... tanto voy a tardar en poner mi movil guai? jo. Si sabeis de otro sitio por favor decidmelo, muchas gracias:60:
    No es mi intenciòn contradecir a nadie pero me parece que por lo menos tratandose de un usuario nuevo podriamos indicarle los archivos correctos y dar una explicaciòn, sin romper alguna norma de las establecidas por el sitio

Primero antes que nada tienes que saber el "CID" de tu movil, eso lo logras haciendo click en identify con setool 2 lite

Si tu movil es cid 52 que me parece que seguramente lo es dependiendo del firm que desees descargar necesitas los siguientes archivos
    W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52
    Este es el archivo main, el que va en la cabecera, si tienes dudas revisa el diccionario tècnico, casi siempre se usa uno generic porque no viene branded por alguna compañia

Despues debes conseguir el archivo "FS" que es el file system, es importante que coincida con el firm que deseas poner en este caso R1kg001

W850_R1KG001_FS_EUROPE_2_RED52

Europe_2 hace referencia al lenguaje que encontraràs en el file system de tu movil ese archivo es el segundo que debes de poner

y el ùltimo si flasheas con setool 2 lite es donde viene todo el custom de tu movil y es necesario para finalizar tu movil, puedes encontrarlos branded o generic puedes ingresar el que gustes solo ojo que coincida con tu lenguaje que en este caso es español, tambien debes fijarte que se trate de uno para w850

HB1-06_Gen_CDA102568_11_R5A_GENERIC_EUROPE_2

Es vital que todos los archivos coincidan con las caracteristicas antes mencionadas, y en el caso de decirte una pagina de donde los puedas descargar, eso si no esta permitido, pero te recomiendo seas parte activa en el foro y logres tu acceso a las descargas o pages tu acceso desde 2 euros que me parece de lo mas accesible, recuerda que los formatos mbn
    y fbn son propiedad intelectual de topsony y que "robarlos" de alguna otra fuente es considerada una violaciòn, espero haberte ayudado si gustas me puedes agradecer, si no, no se acaba el mundo, saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

amigo por tan solo 2 euros podras tener tu acceso amigo podras descarbar lo necesario

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

No se puede porque esta prohibido, pasate por las NORMAS DEL FORO - Top Sony y veras por que. Busca por google. Saludos

Top Android Avatar de By Julius
    Móvil
    W810i

Mmm alguien me podria decir
    porfavor de donde puedo descargar
    el custom del w810 pliss! ya que aun no
    tengo suficientes privilegios para la descarga en topsony

de antemano
    gracias!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por By Julius Ver mensaje
    Mmm alguien me podria decir
    porfavor de donde puedo descargar
    el custom del w810 pliss! ya que aun no
    tengo suficientes privilegios para la descarga en topsony

de antemano
    gracias!
    Pues exactamente alli, en el area de descargas esta. Y no esta permitido solicitar archivos que ya se encuentren en ese lugar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Discusión] Soy nuevo como flasheo?

buenas noches ,queria decir que creo que soy la unica loca que sin leer nada lo he flasheado claro ahora me pone error en la configuracion avise a su operador ,ni siquiera me digne a mirar el cda ni nada por el estilo lei un tutorial en una pagina y me puse a flashear con el far manager y el phone xs ahora vivo leyendo intentando recuperar mi movil
    como podria saber que cda era antes de flashearlo ,o que podria hacer para que me fuera creo que le meti cosas que no iban con el movil si alguien supiera que decirme .gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [Discusión] Soy nuevo como flasheo?

soy nuevo en este foro, tengo un problema con un k790a, a la hora de abrir el menu de juegos o aplicaciones me manda un codigo de error que dice "error en la operacion" y no me dejo instalar ni abrir aplicaciones java, que le puedo hacer?? la version de software que tiene es la: CXC1250477 R1JC002 070122 Ayuda!!!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)