Los w700 no aceptan menus flash solo gifs animados o iconos de menu animados que se ven casi igual busque en los tutoriales seguro encuentran algo...
salu2
Los w700 no aceptan menus flash solo gifs animados o iconos de menu animados que se ven casi igual busque en los tutoriales seguro encuentran algo...
salu2
se le puede cambiar las bandas????![]()
Solo se le puede poner menus animados,cambiarle el acoustic driver,la animacion de inicio y apagado,el layout sin nombre de operador en la pantalla,borrale los archivos bloqueados ( graficos,sonidos,aplicaciones), todo al igual como si se hiciera en un w800, yo use los menus+ml,acoustics y layout de un w800 y le hicieron sin ningun problema.
no acepta menus flash, digan lo que digan este modelo no soporta menus flash.
saludos
Los conocimientos ya se han compartido, pero acaso quieres que te los envuelvan y los lleven a tus aposentos?
Aqui tienes todo lo que necesitas para aprender mucho acerca de la scene de Sony Ericsson.
http://www.topsony.com/forum_es/search.php
Saludos!!!
ayuda con mi w 700 digame por favor como le hago para ponerle iconos
Nos tendremos que conformar con los menus .ml, lastima que no se le pueda poner flash.
Gracias por compartir esta info.
existen mejoras para el camdriver del W700????
El tel lo tengo sin operador, despues del ultimo flasheo.... Los acustic como hago para saber cuales son los debidos?
Para aplicarle los mods a un W700 se debe modificar usando un main fake?
Y si es asi, cual debo usar y donde lo encuentro (no se si sean los que aparecen en la zona de descargas de la pagina o cuales)
Por favor, les agradezco mucho de antemano
Yo el main fake que he utilizado es el del k750 ya que no encontre ninguno del W700 y todavia no tengo acceso a las descargas de la web, no obstante creo que en descargas tampoco hay main fake de W700.
El que use yo tenia esta nombre k750w800_r2e_dcu.49r.ssw espero haberte ayudado.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores