Menu flash, imposible, para el w700, lo que si se puede es cambiarle los iconos, en la seccion de descargas hay un monton, seguro encontraras alguno de tu gusto, te renuevan la imagen del movil, probalos, un abrazo..
Menu flash, imposible, para el w700, lo que si se puede es cambiarle los iconos, en la seccion de descargas hay un monton, seguro encontraras alguno de tu gusto, te renuevan la imagen del movil, probalos, un abrazo..
pues german, dejame decirte que estas equivocado. al w700 se le pueden cargar menus flash, lo he visto con mis propios ojos ademas de infinidad de cosas!!
Es bueno que la gente antes de postear cosas para sumar creditos en la pagina, este completamente segura y no crear un foro basura!!
Saludos!!
si se puede, yo tengo un w700i y lo hice
hola amigos tengo y el w700 y quisiera q alguien me ayudara a poner nuevos iconos y si hay algun software de actualizacion, espero tener alguna respuesta dede algunos de uds. gracias de ante mano
si dicen que es cierto poner menu flash a un w700 diganme como porfavor
Según lo que sé es que no cualquier teléfono puede usar flash menús. Sólo son algunos como el w810 o los más avanzados. Lo que le puedes hacer a tu w700 es cambiar el menú que puedes descargar de la página de descargas de topsony pero no son flash menus si no menus solamente, pero para cambiarlos tienes que usar un programa de computadora y por medio del cable usb los cambias en el sistema del celular.
Los que dicen saber como hacerlo, por favor digan como hacerlo, la idea del foro es compartir conocimientos, o me equivoco??, y que no se limiten simplemente a decir se puede, o no se puede,... sino COMO???
Última edición por 6erman; 18/06/2007 a las 16:05:11
hola soy de peru tengo un w700i de ñla empresa claro, cómo le puedo poner menus flash al celular y aumentar el zoom de la cámara pues solo llega hasta 2 en cambio a la hora de filmar si llega hasta 4 de zooom, gracias
Miren amigos, al w700 no se le puede poner menus flash(Comrpobado por mi y varios usuarios), en caso contrario, que alguien lo demuestre, y no pongan las fotos o el video del w800 con carcasa de w700, haciendo creer a la gente que es un w700 con menus flash.
Por lo del zoom, lo que pasa es que si tienes la foto al tamaño maximo, ya no puedes hacer zoom, pero si la tienes en mediana, puedes hacer hasta 2x.
Si por favor posteen como cargar menus flash al w700! Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores