si hay main fake para w700 específicamente. yo lo tengo, el que lo quiera que me escriba al mail y se lo mando. no msn. creo que hay alguno posteado en el manual para supernovatos de sunfire.
si hay main fake para w700 específicamente. yo lo tengo, el que lo quiera que me escriba al mail y se lo mando. no msn. creo que hay alguno posteado en el manual para supernovatos de sunfire.
por lo que lei me atrevo a preguntar lo siguiente:
Si combierto mi W700 a K750 o W800 no voy a poder utilizar mi camara porque no hay compatibilidad de hardware, ahora... si a mi W700 (comvertido a W800) le pongo camara de W800 original, obtendre autofocus? me imagino que menu fash es de hecho que si.
Porfavor la respuesta que no se base en conjeturas, sino en HECHOS eso quiere decir que ustedes mismos lo hayan hecho y les haya resultado, o que tengan la certeza de que asi sucedera.
Gracias de ante mano por su respuesta.
Pues si es posible ponerle la camara del w800 a tu w700 y con esto lo flasheas con el firmware del w800 y ganas el autofocus, pero no ganas menus flash, ya que el w800 no lo soporta, lo unico que soporta el w800 es wallpaper flash, solo eso.
como le puedo meter el acustic de mi w700i que alguien me explique paso a paso place
Eh intentado activar los menus flash en el w700 pero no tengo exito, por lo que leo aca me doy cuenta que esto es practicamente imposible. Debo desistir y mejor optar por cambiar unicamente los iconos?
Lo que puedes hacer es aplicarle el parche de momver el menu.ml a la memoria, con esto, podras tener muchos menus de iconos o menus .ml en la memoria y cambiarlos desde alli.
El w700 no soporta menus flash
hola los SE w700 no soportan menus flash lite pero si puedes ponerle los camdriver , acustic,actualisarle la vercion de firmware,cambiar los sonidos de encendido y apagado nota:los sonidos tienen que durar 5seg ,las imagenes de encendido y apagado,los splash las imagenes tienes que subirlas sin la estencion a la ruta correspondiente
Lo que tienes que hacer es crear una serie de carpetas y ahi colocar los archivos del acustic que hayas descargado en la siguiente ruta:
ifs/settings/acoustic/
Luego comprimes esa carpeta en un archivo .zip y lo subes al telefono con el setool en donde dice MISC file y le das al botosn de FLASH. Sigues las instrucciones del programa y listo.
Espero te sea de ayuda
yo tengo averiado el flex de mi w700, si lo has abierto la camara del w700 por atras es diferente a la del w800 yo queria saber si igual se puede conectar el flex del w800 al w700. si alguien sabe xfavor digame
como le hago para cambiar los iconos al w700 tengo primero que flashearlo? intente flashearlo anteriormente pero mi w700 quedo muerto y tuve q actualizarlo con seus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores