intalele este antivirus en el celular, y actualicelo en internet, espero que le sirba
intalele este antivirus en el celular, y actualicelo en internet, espero que le sirba
intalele este antivirus portable al celular, actualice el antivirus y despues escanee el celular. espero que le sirba
uhmmm si dices que es virus facil mira ah mi me paso casi lo mismo vas ah mipc pero antes de eso tienes que estar instalado pero tu pc con tu cel en ese icono que sale le das clic isquierdo buscas el antivirus de tu pc y lo haces que lo analise y lo desinfecta lo borra todo los virus suertte
Solo hay 2 virus para celulares: uno es el Skulls y otro el Knight. el Knight es inofensivo, yo lamentablemente lo tuve en el celu pero no afecta para nada el funcionamiento del mismo. el segundo (skulls) es un poquito mas jodido: cambia todos los iconos de los menues por calaveras entre otras cosas. espero haber sacado tu duda sobre los virus y concuerdo con la mayoria de los post en que es un defecto de la pantalla o del equipo.
El S.O de los Se no esta hecho en java , los SE leen aplicaciones que estan basadas en lenguaje de programacion Java (J2ME) . Los BLackBerry por ejemplo si tienen su S.O hecho en lenguaje Java , este se llama RIM , pero no los Sony ericsson , los SE lo usan como plataforma para ejecutar sus aplicaciones, vale la aclaracion. Saludos
Actualiza el sofware con el programa de sony ericsson y instalale un antivirus al celular y sino seguro es el flex
de que los hay los hay yo tuve q mandar un tecnico mi selu y me dijo q era u virus y que ya sali x la wed !
Pues mira lo de virus informatico no creo que sea como ya se menciono no hay virus que afecten a los se.Pero un amigo que se dice ser hacker me afirmo que creo un virus capaz de dañar celulares basados en java y pues hasta ahorita no lo eh confirmado y esta persona no lo ha difundido.
lleva tu se a un tecnico que lo cheque y te de un mejor diagnostico.
Miren Los sony ericsson no tienen plataforma Java,
He estado averiguando y el sistema operativo de los SE, es similar a Windows es un sistema instalado en C:/ con sus respectivos directorios. Con un ejecutor de datos en este caso MAIN, y un procesador y centro de carga de transacciones, los virus con extensiones .bat sueln afectar la informacion multimedia del usuario, talvez alguno afecto los archivos internos de tu telefono.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores