h0laa soy nuevo aquii y no se si coloque mal este tema pero esque necesito ayudaaa miren mi problema es que queria flashear mi celular w300
pero antes quise aser un backup con setool lite le puse en read gdfs ya que lo avia leido lo quise guardar en misc file y le puse el nombre de mi_w300.bin (porque asi venia en un tutorial que se guardava con esa extencion) ya despuesle puse en lo 3 puntitos (...) para abrir un archivo y guardarlo ay pero no estoi mui seguro si despues de k lo reconocio le puse write gdfs ya que estaba guardando lo cancele y le puse stop por que pense que lo avia echo mal y pues deconecte el celular ya despues quise volverlo a aser y ya no lo reconosia para nada

quise prender el celular y tampoco prendia despues lo puse a cargar pero tampoco prendia foquito rojo de lado derecho y pues no se que fue lo que paso por que se supone que nadamas estaba asiendo una copia de segurida y que aun no estaba modificando el soft asi que no le veo el problema estube investigando todos los posibles problemas que podria aver al flashearlo pero no avia encontrado nada paresido a esto por favor necesito ayuda o sugerencias

y que podria aser en estos casos ¿? se los agradeceria mucho ... graciass:5::6: deverdad estoi desesperado
Marcadores