disculpen ando en busca de una aplicacion que me permita abrir archivos de word, excel , power points y todos esos programas me podrian decir de unos cuanto?
disculpen ando en busca de una aplicacion que me permita abrir archivos de word, excel , power points y todos esos programas me podrian decir de unos cuanto?
Si no me equivoco y no era un fake lo que yo vi, se trata de Office mobile, y tambien hay otras aplicaciones que sirven para esto, pero son por separadas (y no recuerdo los nombres XD)
Se llama doc viewer si quieres lo puedes buscar en google deseguro di lo encontraras![]()
Tengo entendido que el doc viewer solo es para smartphones.
en este tema postee el docviewer y el pdf, ademas colocan otros programas para office
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50419
Se pueden abrir documentos de Word q hize en mi computadora con alguno de estos programas?... el Pdf me funciona bien con el mobile pdf .. pero los de excel, o power point ???.. gracias
Pues aqui tengo 2 de esos programas uno es para word y otro para excel. Aun no los he usado pero espero que les sirvan...
el docviewer es para todos los cel que sean a color, son aplicaciones comunes, yo las tengo en mi cel, y pues si funcionan exelente, te pasare unas aplicaciones en donde por lo menos viene el word,![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores