Cita Iniciado por Espia_Meta Ver mensaje
ese metodo que dices, obviamente le baja la resolucion a las fotos, quedan de menos calidad y (obviamente pesando menos), asi no tiene la mas minima gracia... pero aun asi gracias jejeje
no amigo no te confundas con la resolución para eso tengo otro truco mira es el siguiente toma nota:

primero eliges la imagen que quiere enviar solo que sean jpeg por que son las de sin movimiento logicamente enviar por MMS.

luego le das continuar eliges un contacto.

despues no hay que enviarlo, solo aprieta la tecla de la flechita de retroceso te va a preguntar si guardar mensaje tu dale que si ok listo.

despues vete a los mensajes, te vas a borradores, le das editar msj ay esta el msj que acabamos de aser y que ivas a enviar luego señalas la imagen le das mas y obciones de imagen le das modificar tamaño y listo puedes reducir la resolucion hasta 128*160 y logicamente le bajas mas kb a la imagen y asi tienes mas espacio para tus mp3.

espero que entiendan los pasos.
hay otra obcion mas facil

ir ala configuracion de los mensajes luego a msj con imagen buscan que diga modificar tamaño y eligen la resolucion y listo asi de simple.

si les sirvio mi pequeño aporte espero que puedan agradecerme.
saludos y by by.

Recuerden:a mi punto de vista prefiero tener mas musica mp3 que a tener imagenes que ocupen demasiado.