bueno amigo pues solo te dejo la aplicacion java se instala en el celular ok
espero que agradescan. by ay te dejo el enlace.
Top Sony
bueno amigo pues solo te dejo la aplicacion java se instala en el celular ok
espero que agradescan. by ay te dejo el enlace.
Top Sony
Amigo eisc, fijate que tengo un sek510, db2010 cid 49 y R4A031, pero con el mobiexplorer no logro borrar el sonido Greeting y una imagen que esta protegida ni logro tener acceso a lo predefinido de fabrica en timbres y videodj. que hago si el mobiexplorer no me los muestra.
Ademas el administrador de archivos no me deja renombrar dichos archivos, que sucede? Quisiera tu ayuda y asi lograr unos kb mas en mi telefono.
gracias
Gracias mi amigo eisc, mi msm es johel_neftali_@hotmail.com, espero me agregues y poder consultarte muchas dudas que tengo y te lo agradeceré siempre. cuidate.
Hay muchos archivos que están en la FS y no sirven de nada..
Un ejemplo, en mi W580 hay unos archivos en /tpa/preset/system/sound/ que no se utilizan tales como el camerafocus.3gp, camerabestpic.3gp, etc.. (el teléfono no tiene ni autofocus ni bestpic, por lo tanto nunca se van a usar) y así muchos mas en distintas ubicaciones..
Amigo eisc fijate que no he podido encontrar la descarga de phone xs++ v3.1, he buscado y no he encontrado.Si no es mucha molestia que tengas el link de descarga o me lo aclaras si se puede o no. ojalá que algun moderador no me borre esto porque me urge. Te lo agradezco y hasta pronto.
aqui te lo dejo
Downloads - XS++ - XS++V31 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores