amigo eso ya fue hablado primero que nada y tienes que aclararte memoria stick no es inertan lo que hablas
amigo eso ya fue hablado primero que nada y tienes que aclararte memoria stick no es inertan lo que hablas
Por favor, no escribir incoherencias eso no es ningun truco, lo unico que hacen es bajar la "calidad a la imagen", nada mas. Para que me entiendan un poco mas, intenten esto en su PC. Abran una imagen jpg en Paint y guardenla en formato JPG, abran la imagen guardada y repitan el proceso. Obviamente ocupara menos, por que estan comprimiendo y recomprimiendo una imagen.
Pues a mi parecer prefiero tener imagenes con poca calidad pór que prefiero los mp3 ok.
si no te sirve a ti esa ya es tu conveniencia estoe s para los sony que no tiene tanta memoria ok.
si no te parece no escribas mejor nada ok HEURW810
deja a los usuarios novatos que hagan este bueno como dices no es truco en fin entonces como se llamaria? ja ja by.
tengo una duda no le cambias resolucion a las imagenes al hacer este tipo de compresion
Gracias mi amigo eisc, mi msm es johel_neftali_@hotmail.com, espero me agregues y poder consultarte muchas dudas que tengo y te lo agradeceré siempre. cuidate.
Hay muchos archivos que están en la FS y no sirven de nada..
Un ejemplo, en mi W580 hay unos archivos en /tpa/preset/system/sound/ que no se utilizan tales como el camerafocus.3gp, camerabestpic.3gp, etc.. (el teléfono no tiene ni autofocus ni bestpic, por lo tanto nunca se van a usar) y así muchos mas en distintas ubicaciones..
Amigo eisc fijate que no he podido encontrar la descarga de phone xs++ v3.1, he buscado y no he encontrado.Si no es mucha molestia que tengas el link de descarga o me lo aclaras si se puede o no. ojalá que algun moderador no me borre esto porque me urge. Te lo agradezco y hasta pronto.
aqui te lo dejo
Downloads - XS++ - XS++V31 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores