con eso no lograras mas megas, lo que lograras sera tener menos memoria gastada, pero la capacidad maxima es de 23.5
con eso no lograras mas megas, lo que lograras sera tener menos memoria gastada, pero la capacidad maxima es de 23.5
el punto es que no aumenta la capacidad ni la libera un poco, lo que hace eso es "comprimir" las imagenes para que ocupen menos, lo que hace que tengas mas memoria libre, pero por tenes menor kbs usados, no por tener mas en la memoria...para eliminar las cosas protegidas solo tenes que usar far manager+SEFP...
Última edición por sergiong; 31/01/2008 a las 17:36:07
Maravilloso, el programa que pone eisc esta muy bien, me sirvio de mucho y es mucha mas facil, al menos para mi, haber llegado a borrar esos archivos protegidos!!
Muchas gracias...
pruebenlo es facil con este método...
Última edición por W1000; 18/03/2008 a las 05:19:46
si Dunkeldeux es super facil y espero a que mas personas posteen sus resultados de este facil metodo de aumentar la memoria animence ye scriban sus comentarios espero que sean mas usuarios los que se animen suerte.
oye es verdad al borrar todo el celular tiene un limite de 24 MB, aunque tambien tengo un w810 y le borre lo mismo
gracias
eso lo sacastes de jetgar creo puedes dar los pasos
esto esta mejor y es mas facil de utilizar que el far
ese metodo que dices, obviamente le baja la resolucion a las fotos, quedan de menos calidad y (obviamente pesando menos), asi no tiene la mas minima gracia... pero aun asi gracias jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores