Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje

Muchos de los poseedores de k790 se han quejado que su sonido es bajo, y no existe la posibilidad aun de cambiarle los drivers para aumentarle el volumen.

Bueno pues abro este tema para solicitar personas con k790 y la ultima version de firmware R1EJ001 o R1EG001, que me ayuden a probar estos acoustic drivers haber si mejora un poco el volumen de su telefono. (no tengo dicho telefono para probar)

Requisitos:

1.- Tener un k790 que a tu criterio su volumen sea muy bajo. (si tienes k800 tambien puedes probarlo).

2.- De preferencia tener algunas de las ultimas versiones firm para cid49.

Pasos a seguir:

*Primero analizar el sonido actual de su celular, recordar su calidad y volumen

*Subir los drivers que adjunto aqui.

*Analizar nuevamente el sonido y evaluar si ha cambiado, y como es con respecto a los drivers anteriores.

Bueno pues las respuestas seran bienvenidas en este espacio.

***La ruta del rar viene preparada para subirse con xs++

pues ya lo meti y efectivamente el volumen en el altavoz es considerablemente mas alto en un 10 a 15%.
lo que me sorprendio fue el cambio en los audifonos si noto un 15 a 25 % mas de volumen.
con esto queda afirmado que si funciona.
*nota: yo use el phone xc y tardo 15 minutos en finalizarlo(se los recomiendo)

Cita Iniciado por Yoal Ver mensaje
Por favor me podeis decir con el phone XC a que opción le tengo que dar, a FINALICE.exe o a PHONEXC_DCU60.exe????

Gracias.

amigo metes la carpeta "ifs" al "files_to_phone" del phone xc y ahora arrancas el programa PHONEXC_DCU60.exe.

si tienes suerte como yo, tardara unos minutos. pero si no puede que te pase como a DAVERO tardo 5 horas el programa.jajaja

saludos