Los drivers tienen el mismo formato. Son compatibles.
Asi como los del w800 le quedan al w810, al z550, al w300, etc.
Los del k790 le quedan al k800 al w850, etc.
Los drivers tienen el mismo formato. Son compatibles.
Asi como los del w800 le quedan al w810, al z550, al w300, etc.
Los del k790 le quedan al k800 al w850, etc.
pues si quieres yo pruebo el siguente pack de driver yo copero contigo para lo que quieras que involucre la mejora del k790 y k800
Wripe me ayudo y subi el driver a mi K790, la calidad mejoro considerablemente
Gracias por la ayuda![]()
Si puedes, aunque es recomendable tengas la ultima firm cid49 la cual es R1EG001.
Pues estoy metiendoselo al movil, y va ya pa la hora y 40 minutos.
K800 cid49 R1ED, con el PHONE XS 2.
Mañana o pasado cuando termine os cuento que tal :P
A ver si los FUERA DE SERIE de este foro se curran un camdriver para este movil que habrá que sacarle jugo a los 3.2 megapix
Despues de 5 horas y media con el telefono enchufado al pc.. ya he conseguido meterle el acoustic.
ummm con los auriculares de serie del K800 no noto gran diferencia, muy poca, con los auriculares del la gama Walkman se nota ligeramente si.
Buen trabajo. Muchas gracias a todos esos fenomenos que trabajan DESINTERESADAMENTE para que podamos mejorar nuestros telefonos
Tu que ya lo has probado, se nota diferencia cuando escuchas musica via el altavoz o es lo mismo, ya que quiero subirle esos drivers a mi K790 pero con los que has dicho como que ya no me animo mucho a hacerlo
Dime donde puedo conseguir el programa para pegar los archivos
Hola, antes que nada felicitaciones por el foro, yo soy nuevo...
bueno, probe metiendole estos acoustic driver en mi k790a, pero lo verdad que no note mucho la diferencia, la version de software es rcc1..algo asi, no me acuerdo, creo que es algo viejita, bueno pero el caso es que no note la diferencia, no habra otros acoustic que realmente cambien mucho el volumen y la calidad?, otra pregunta, como hacen para editar los acoustic?, muchas gracias..
Salu2.
hola... tengo esta pequeña duda la verdad qeu subi este acoustic y el primer dia si se escuchaba muy duro... pero ya al segundo dia note que el volumen bajo... incluso se escucha mas bajo que con el acoustic original.... asi que quiero saberr si este acoustic suena mas duro que el del w850 o no.... porque es que tengo pensado subirle ese acoustic espero me respondan....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores