oigan por mas de que intento y intento no e podido hacer que mi k790 se conecte con el prog XS que puedo hacer ?
ya e intentado de mas de 100 formas , les agradesco que me ayuden plx !
oigan por mas de que intento y intento no e podido hacer que mi k790 se conecte con el prog XS que puedo hacer ?
ya e intentado de mas de 100 formas , les agradesco que me ayuden plx !
saludos :]
Puedo meterlos a un k790 con r1cg001 ? hay algun problema? ojala que no! gracias
Si puedes, aunque es recomendable tengas la ultima firm cid49 la cual es R1EG001.
Pues estoy metiendoselo al movil, y va ya pa la hora y 40 minutos.
K800 cid49 R1ED, con el PHONE XS 2.
Mañana o pasado cuando termine os cuento que tal :P
A ver si los FUERA DE SERIE de este foro se curran un camdriver para este movil que habrá que sacarle jugo a los 3.2 megapix
Despues de 5 horas y media con el telefono enchufado al pc.. ya he conseguido meterle el acoustic.
ummm con los auriculares de serie del K800 no noto gran diferencia, muy poca, con los auriculares del la gama Walkman se nota ligeramente si.
Buen trabajo. Muchas gracias a todos esos fenomenos que trabajan DESINTERESADAMENTE para que podamos mejorar nuestros telefonos
Tu que ya lo has probado, se nota diferencia cuando escuchas musica via el altavoz o es lo mismo, ya que quiero subirle esos drivers a mi K790 pero con los que has dicho como que ya no me animo mucho a hacerlo
Pues por el altavoz del movil NOTO mas diferencia que por los auriculares de serie, es que esos auriculares no me gustan mucho. En resumen
Altavoz del movil --> SE NOTA, para mi, a simple "vista" sin esforzarme, se ve de lejos que ha mejorado.
Auriculares de serie --> se nota pero.... fijandote mucho, es casi inapreciable, PARA MI
Auriculares gama Walkaman --> SE NOTA mas la diferencia que con los auriculares de serie.
Calidad? pues... ahi ya no se decir, porque claro, depende de la ecualizacion q le pongas, del mp3,... no se, ahi no me atrevo a decir nada, pero en volumen si.
Anduvo excelente el acoustic en mi k790a!!!!
En los auriculares subiò unos 3db (decibeles) aproximadamente
y en la bocina casi 2db
Aún no tengo el nuevo CID49 tengo el r1cc03.
Última edición por ts008; 29/03/2007 a las 13:15:53
Dime donde puedo conseguir el programa para pegar los archivos
amigo.. como se ve que no tuviste la minima intencion de voltear a ver el titulo verdad?
el titulo claramente dice: Acoustic Drivers k790-k800
amigos por favor lean antes de postear en cualquier tema, evitenos llenar el foro de basura, please.
saludos
PD los drivers funcionan muy bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores