Ya lo he probado y si que se nota la subida de volumen, como dicen por ahi entre un 10% y un 15%. Buen trabajo.
Ahora si se consuiguiera subir otro 20% ya sería perfecto.Aver si alguien se anima.
Ya lo he probado y si que se nota la subida de volumen, como dicen por ahi entre un 10% y un 15%. Buen trabajo.
Ahora si se consuiguiera subir otro 20% ya sería perfecto.Aver si alguien se anima.
Amigo solo sube un 10 y 15% no s epuede mas y se puede hacer lo mismo con el w810
Para el w810 hay muchos packs de acoustic ya, el formato de los drivers del k790*/k800 son diferentes a los del w800/w810/z550/w300 etc.
Es lo que les puedo brindar hasta el momento
Hola y han Probado esto en un w850 me aconsejan probarlo y si solo sube entre 10 y 15% no pueden hacer otro acustic mas fuerte porfabor
De hecho, son compatibles con el w850, lo que no se es si mejoren tanto el volumen puesto que no tengo dicho telefono para testearlo.
Puedes hacer la prueba. Estoy preparando el siguiente pack, haber si se puede mejorar mas, lo que si necesito es gente que los pruebe porque yo no poseo dichos telefonos.
pero acaso no son firmwares diferentes?
como puede servirle si este se saco de un fs distinto al que usa el w850?
saludos
Los drivers tienen el mismo formato. Son compatibles.
Asi como los del w800 le quedan al w810, al z550, al w300, etc.
Los del k790 le quedan al k800 al w850, etc.
pues si quieres yo pruebo el siguente pack de driver yo copero contigo para lo que quieras que involucre la mejora del k790 y k800
Wripe me ayudo y subi el driver a mi K790, la calidad mejoro considerablemente
Gracias por la ayuda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores