Última edición por ts008; 17/09/2007 a las 20:26:53
se lo puse si suna igual
y me duro como 5 horas hay![]()
Última edición por ADDIER; 11/08/2007 a las 13:00:20 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
ya e probado como 10 acustic desde el thoshara al de la serie w810 880 etc pero todos le dan un volumen muy bajo y cada uno peor que el anterior pordrian, recomendarme uno bueno porfa vi uno en el foro que lo re3comiendan todos pero aun no tengo acceso a por falta de bnos alguien recomiende uno que sea bueno porfa y que ya haya sido porbado ya le meti varias veses mano ami cell que tengo miedo que se me fria ...ha estoy subiendo el acoustic con el far con soposrte db 2020 me cell es un k 790
espero no me infracciones por esto
Última edición por juan perez; 17/09/2007 a las 14:31:18 Razón: evitar una infeaccion
vale gracias, lo voy a probar pero lo malo esque voy a experimentar en el celu de un amigo...
alguien que me sque de duda encontre unos archivos zap para bajos (o4 archivos)cuando los cargueue con el far a mi cell estos funcionaron bien pero el porblema es que no funcionava cuando ponia en radio creo estos archivos debo de insertarlos a la acustic que son como 44 archivos es correcto o no?
Última edición por juan perez; 28/09/2007 a las 19:38:29 Razón: mensaje incompleto
como puedo meterlos en mi celular ya los tengo guardados pero no se como ponerselo a mi k790 si alguien me puede explicar paso por paso se los agradeceria mucho.
o acaso hay que tener un programa especial para poder instalarselo a mi cel.
Bueno, al parecer todo excelente, lo vamos a probar y luego les cuento...
Hola, saben cual es la ruta para subirloscon xs++
gracias.
Hola amigo la ruta es ifs/settings/acoustic. y lo subes desde donde dice
Misc files y click en flash.
Última edición por G@ng$t3R; 10/10/2007 a las 01:14:40
La verdad que para mi los mejores acoustics q puede haber son los toshara! bajenlos y escuchen el bass que tienen en especial para la gente q le gusta el Rock&Roll! suenan demasiado bien!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores