Pues tengo la duda de los acoustic del z530, ya que me pidieron cambiarle los acoustic a ese modelo de telefono, pero pensé que bajando los acoustics y poniendolos con far manager ya estaba, dado que en mi experiencia, antes de convertir mi k550 a w610, le cambie varias cosas como el camdriver y los acoustic, sin necesidad de flashearlo, solo con el far manager, y seguia siendo un k550 sin flashear, pero leyendo y con la opcion buscar del foro, encuentro que el z530 se tiene que flashear con xs++ y far manager o setool antes de meter los acoustic, y la verdad eso me dejó en duda ya que si lo pude hacer en un k550 sin flashear, ¿porque no se puede hacer en un z530? y lo pregunto porque a lo mejor en ese tiempo no se podia (mediados del 2007 segun la fecha del post que lei, era un tutorial de supernovatos por sunfire7).
La verdad es que no lo he probado solamente sin flashear, ya que en la mañana que lo iba a hacer no localicé a la persona en la escuela, pero quisiera saber que debo hacer para cuando la encuentre.Me da un poco de miedo que el telefono quede mal y tenga que recurrir al flasheo, dado que la persona le agrada su telefono, solo quiere subir el volumen (porque se oye muy bajo en ese modelo).
Bueno, gracias por sus prontas respuestas, estoy seguro que las recibiré.![]()
Marcadores