el cel q tengo es w610 y kieron aumentar el volumen pero con el far manager o si es q se puede o si tiene otro me todo se los agradesco bye cdt's:4:
el cel q tengo es w610 y kieron aumentar el volumen pero con el far manager o si es q se puede o si tiene otro me todo se los agradesco bye cdt's:4:
Ps por que no pruevas con estos Acoustic
te los recomiendo, por que tiene mejor Nitidez y Mas potencia,
aparte cuando tienes puestos tus audifonos, Se activa el sonido 3D
Pruebalos y dime que tal..
la ruta con FAR es : Ifs/Settings/Acoustic
puedes ver este Nuevos acoustics ZAPF para DB2020 todo mejorado W580/W610/W710... - Top Sony
tambien puedes pasarte por el area de acoustics y buscas los que prefieras Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony
Si estan muy suaves yo ya los probe con mi w580 y estan mucho mejor muy buen aporte, ha, y pues no es muy complicado subirlo nada mas tienes que terner bien conmfigurada tu pc con los drivers para que no tengas ningun problema.![]()
En la seccion de acoustic drivers esta lleno de acoustic,busca uno adecuado para tu modelo![]()
si lo puedes subir mediante far o por setool, que para mi opinion es mas facil, pero con el far puedes borrar por completo todos los acoustics drivers que tenian y que tal vez no se reemplacen con el nuevo acoustic
con setool, solo necesitas crear carpetas
la 1a con el nombre de "ifs"
dentro de la "tpa" creas otra con el nombre de "settings"
dentro de "settings" otra on el nombre de "acoustic"
y dentro de "acoustic" todos los archivos del acoustic que quieres subir.
la carpeta "ifs" la comprimes para tener un archivo "ifs.zip", te vas a setool, seleccionas tu modelo de movil, y en MISC Files buscas la ubicacion del archivo ifs.zip, y le das flash y sigues instuccionesy listo
PostData: las carpetas sin comillas![]()
Oye, se los voy a poner a su w610 de mi primo a ver que dice. Gracias por el aporte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores