ya se puede flashear cid 53!!!!!!... será!!!! tanta belleza!!! flashear con far manger just da flash cid 53 pnx como w380 - Top Sony
ya se puede flashear cid 53!!!!!!... será!!!! tanta belleza!!! flashear con far manger just da flash cid 53 pnx como w380 - Top Sony
no es cierto, el w380 tambien se flashea gratuitamente con jd flasher, busquen e nformence un poco mas.
necesito algun programa que pueda desbloquear el SE w380a, si alguien tiene me la puede pasar??? Xfis
Pues el W380 es algo decepcionante pero la tecnologia tiene tropiezos, lo unico que salvaria de el W380 es la capacidad de apagar la alarma del telefono solo con pasar tu dedo o mano por arriba de la camara eso ahorra la molestia de abrirlo para apagarla.
la verdad el diseño esta bien lo malo es la falta de video y algunas cosas que tiene es cel.
saludos
a mi en lo personal me gusta obvio q por eso me lo compre. ahora bien hay gente que no le gusta este cel pero por el dinero que cuesta no se que SE es como este... q tenga cam 1.3 mpx (a pesar de que no filme es muy buena) walkman, control de gestos, control externo para la musica , etc.
por eso no me gusta que digan que no sirve para nada , por que si hay algun SE en ese precio que se compare o sea mejor me lo ubiese comprado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores