soy muy nuevo en esto tengo un w950 viene en ingles y lo quiero pasar a español, alguien me puede explicar como lo hago de pricipio a fin ....?
soy muy nuevo en esto tengo un w950 viene en ingles y lo quiero pasar a español, alguien me puede explicar como lo hago de pricipio a fin ....?
con eso puedo ponerle español mi telefono???
salu2!
necesito ayuda cuando descargo el lng editor mi pc no lo abre que puedo hacer me marca error
Última edición por juLi0Naru; 26/03/2008 a las 03:45:01
pues yo tengo el mismo problema no lo abre mi maquina que tiene windows xp pero si lo abre la maquina de un amigo que tiene vista eh llegado ala conclucion de que el programa es para vista no saben si esta para el buen xp??
gracias saludos
Pues yo lo descargue y lo abri sin ningun problema...es facil el programa lo que hace es editar el idioma para cambiarle o modificarle los textos...
el problema debe ser que no tienen instalado el .net framework de microsoft, version 1 o version 2, o los dos.
Detalles de la descarga: Paquete redistribuible de .NET Framework versin 1.1
Detalles de la descarga: .NET Framework, versin 2.0, Redistributable Package (x86)
Q onda!
Tambien es importante mecionar q se puede por medio del Phone XS... a mi en lo personal me resulto muy facil flashearlo por este medio
puse el parche confidentility y se pone una linea que dice Scroll left or right to cuando me pide el password y eso lo quiero cambiar por Restricted Zone, pero en el archivo en.lng no encuentro la linea de Scroll left or right to para poder sustituirla por la que yo quiero. A que se debe? y obvio que lo quiero en ingles.
K790 - R8BF003
Es correcto!, la version del ++XS 3.2 es sencilla de usar, ya que para borrar/agregar/editar/etc. ya no es necesario crear las carpetas en el programa.. los cambios se guardan.. otra manera facil tambien es usando SETool2 Lite, nomas se crea la ruta, agregamos los archivos de cambio de idioma(LNH), se comprime en *.ZIP nos vamos a Misc Files "..." y en un minuto habra quedado el equipo con el idioma agregado.. ¿que facil, no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores