Mira, existe ya un tutorial hecho para poder agregar idiomas al cel
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
Mira, existe ya un tutorial hecho para poder agregar idiomas al cel
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
buen aporte espero que si funcione por que baje uno y me salia un error al abrirlo
deseo saber si se puede cambiar el idioma de un w380i de español a chino, y con el lngeditor0011 se puede hacerlo?? soy nuevo por favor ayudeme!!!!!!
Amigos... yo estoy tratando de sacar la cadena "Do" de mi lng..... ya que cada vez que quiero escribir "En", me pone "Do".... y la verdad me tiene harto.... pero he editado el lng y tmb el t9... borrando esos strings y no consigo que deje de ponerlo.... que mas debo editar...¿?¿? lo saque del xl.lng, pb.lng, en.lng y en los .t9 no aparece...... si alguien me puede dar una solucion le estare muy agradecido.....
@rodrigob:
Tal vez parezca algo tonto, pero a mí me funciona
Sigue escribiendo hasta que te respete la palabra "En". Es decir, por ejemplo, ve a Escribir nuevo mensaje, y escribe "En", te seguirá apareciendo "Do", lo cambias en la lista de T9 por "En", das espacio y lo repites hasta que por fin te escriba "En". jeje, tu sms quedará "En en en en en...", pero al final la primera opción de la lista de palabras será "En"
Espero te sirva, y no sea considerado spam, ya que a mí me funciona y sin necesidad de editar ningún archivo de lenguaje
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores