si amigo es facil. tambien modifica el nombre del operador con un parche y tambien necesitas el XL de tu modelo
si amigo es facil. tambien modifica el nombre del operador con un parche y tambien necesitas el XL de tu modelo
no entiendo como utilizar el LNG EDITOR..alguien me puede ayudar?
amigo te ayudo con utilizar el LNG EDITOR date un checadita por los parches del W710 dejo un tutu para cambiar el nombre del operador![]()
la version mas nueva es la que posteo el amigo michalzelm y el lng editor edita el nombre de los menu icons??
una pregunta, he instalado un driver en mi movil de camdrivers cyber shot para w200 pero resulta que almomento de utilizar las funciones como saturacion y eso el joy no me sirve sigue con las funciones diferentes y si mas o menos tengo entendido tengo que modificar algo en el lng editor no? alguien me puede decir como hago que funcione el joy...por fa
hola buenas tardes colegas ,yo soy medio nuevo en esto de tocas un poco los soft etc . alguien podria dejar un tutorial de comousar este programa?saludos
alguien podria subir los lenguaje original de un w200i r4gh001, los necesito si alguien me hace la caridad
man, de donde saco los archivos .ing??
man, como extraigo el archivo.ing con el SETool?
Última edición por Elitek550; 30/09/2008 a las 01:08:52 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Hay alguna persona generosa que me pueda pasar el archivo es.lng y es.t9 para el w580?
Espero su ayuda!![]()
Última edición por Floryangy; 14/10/2008 a las 18:09:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores