No sé si alguien la conoce, se llama Vibe y es simplemente la más fabulosa aplicación que jamás haya instalado en mi teléfono. Permite componer MIDI con una interfaz sencilla y una simplicidad de uso que la hacen increiblemente facil de usar. Es, en formato MIDI, lo mas comparable que encuentro a programas para PC como el FL Studio. Pero el unico (y principal) problema con ella es que no hay modo de exportar los archivos .mid para oirlos en la PC o grabarlos en un CD, la unica forma de reproducirlo es abriendo la aplicacion en el celular. Y eso es frustrante, he creado unas cuantas canciones componiendo cada uno de los instrumentos y solo puedo oirlas yo en mi movil. Anteriormente existia una pagina web (vibejibe.com) en la cual uno podia subir sus archivos del telefono y luego descargarlos, pero la pagina ha desaparecido. Quizas alguien conozca una forma de exportar los archivos MIDI de esta aplicacion, o algun software para computadora que nos permita explorar los 'archivos de programa' de las aplicaciones instaladas en el telefono y quizas, solo quizas, encontrar los archivos que busco en alguna carpeta aislada en el fondo de mi Sony Ericsson.
Marcadores