pues que les diria yo? me quedo con mi viejo p990, todavia conservo mi viejo p800 para juegos y demas aplicaciones. Pero en esto de los cambios se los dejo a uds. Ahora que les parece esperarnos un poco y que salga a la venta el p3 y el p5? alguien dijo que? si con 6 megapixeles y demas. Alguien dijo y las fotos? las subo aca en este programa que cada uno puede instalar en sus celulares. Esta en ruso (alguien gustosamente en rusio lo empaqueto con su idioma pero es estupendo como informacion visual)pero cuando lo abran ponen la primera opcion y veran todos los celulares que estan a la venta en el mercado y desde las versiones w hasta las versiones p, k y z. Ahora cuando lo abran ven la segunda opcion y estan todos los prototipos sonyericsson con fotos. Pero lo mejor es que salen las fotos de los prototipos como el p3 y el k1 . Y tambien la foto del nuevo mounstro que destronara al n95. Cual es? veanlo uds mismo. El nuevo sonyericsson con pantalla tactil, cybershot k1?El k990 con zoom y no autofocus.? el p5 con 5 megapixeles? el k950 con 6 megapixeles?
Solo instalen el programa y vean las fotos.
Todo esto es referencial en un futuro. Prototipos pueden variar asi como los nombres. Pero nunca esta demas saber si debemos esperar o no un poco para obtener nuevos equipos mas sofisticados. Yo espere mucho tiempo por un p990 y no me quejo.
saludos.
Marcadores