necesito saber como puedo hacer a para usar el cable usb con el que se baja las fotos quiero saber si alguien me ayuda gracias
necesito saber como puedo hacer a para usar el cable usb con el que se baja las fotos quiero saber si alguien me ayuda gracias
Hola bueno es muy simple conectas el usb con la pc y el celular, en el telefono te saldra la opcion de transferencia de archivos, bueno entra a esa y lo manejas todo con el explorador de windows, copiar y pegar
disculpa aclaro algo al cable lo quiero usar para unlock y flashar quiero saber si se puese por que cada vez que conecto me da transferencia de archivo o modo telefono y no puedo hacer nada (unlock-flash) gracias
Bueno es otra cosa, para ello debes tener instalados los usb drivers en tu pc o no vera al telfono en modo flash, y se conecta el cel apagado y c oprimida, te vendria bien familiarizarte con los tutoriales, te recomiendo que veas el de setool es bastante practico, con el lo flasheas, desbloqueas, personalizas, etc
claro, para flashearlo lo tenes que tener apagado (de esta manera no te saldrà transferencia de archivos). Debes tener la bateria al 100%. Cuando el programa te pida que conectes el cable usb, lo haces presionando la tecla C. Te recomiendo que antes de hacerle algo, leas y muy bien los tutoriales, hasta ahora vas mal encaminado por lo que veo.
si te ha servido agradèceme
Hola amigo como ya te dijieron anteriormente para flashear tu celular necesitas tener instaladois los flash driver conectando tu celular apagado y apretando la tecla c OJO tienes que leerte unos buenos tutoriales por qeu si no echaras a perder tu celular suerte bro!!
Como molesta que gente sin conocimientos de cruiser de consejos en el area de cruiser
para conectar tu cable via el DCU-60(cable USB) haz lo siguiente:
abre cruiser y dale click al logo de USB
dale click al boton de attach
conecta tu telefono mientras presionas la tecla C (tecla 2 para el W880 o 2+5 para los que esten muy muertos) hazlo rapido solo tienes 30 segundos
La primera vez que lo hagas te pedira unos drivers los encuentras en:
C:\Archivos de programa\Cruiser\USB Flash Device Drivers\v1.0.0.8
si tu disco duro no es C: solo cambia la letra de la unidad
por cierto ¿La ayuda Urgante es la que te rasca la nariz?
si te sirvio mi ayuda que bueno yo no ayudo para que alguien apriete un boton de agradecer, eso es patetico
Última edición por unlockmex; 28/01/2008 a las 06:15:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores