Hola abel visita estos acoustics Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto. , y la verdad espero que el comentario de los ignorantes no se refiera a mi.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
Hola abel visita estos acoustics Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto. , y la verdad espero que el comentario de los ignorantes no se refiera a mi.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
lo probe esta bueno pero me quedo con el que tenia
Hola bueno primero que nada muchas gracias por este excelente camdriver.
Toma muy bien las fotos y videos, en especial en modo nocturno.
Pero tengo una duda...
Instale el camdriver 4.2 y todo funcionaba excelente, hasta que quise consultar un contacto... me meti al menu de contactos y al mover el joystick, se me reinicio el telefono....
Entonces me meti otra vez a contactos y volvio a reiniciar...
Y asi lo mismo varias veces...
Asi que decidi cambiar al camdriver original... Pero cual fue mi sorpresa....!11! continuaba con el problema...
y la verdad no se que hacer, no se si sea problema del camdriver (aunque lo dudo), o problema del telefono...
Por que desde que meti el camdriver esta asi....
Me pueden ayudar???
Muchas gracias.
POSDATA: Mi telefono es un z710@w710
n¡mira te recomiendo que lo flashees completo y se te va a solucionar el problema
Pues si estaria bien, pero voy a esperar un poco a ver si se soluciona solo...
Por que la verdad me da flojera flashear...
pero mi pregunta: ¿A nadie le ha pasado eso?
Última edición por xaneke; 03/03/2008 a las 01:25:38
a mi me a pasado que se apagaba el celular y luego le presionaba el boton de ensendido prendia y se prendia la pantalla blanca y se reiniciaba si no le ponia el cargador no prendia y se soluciono flasheandolo totalmente (fs, main y cda) te lo recomiendo
Hola, mira a mi me paso lo mismo, no tengo ni idea porque exactamente el desplazarme en los contactos, para ello solo debes reiniciar los ajustes en el menu de ajustes, del telefono y si esto no lo soluciona, entonces trata de entrar a los contactos y te paras sobre el primero
Luego los respaldas a la MS, o a la SIM, ya que en el menu de opciones no se apaga, y luego borras todos los contactos de la memoria del telefono.
Apagas y enciendes el telefono, recuperas tus contactos de donde los hayas guardado (hazlo en ambas) y listo se tiene que arreglar.
Saludos.
Excelente camdriver lo que es patetico es lo que ya se dijo en la pagina 1 simplemente hay que respetar el trabajo de los demas y si no te gusta algo hay formas para decirlo si no te parece salte del foro y haz tu cosas por ti mismo a ver si puedes.
Asi mismo es patetica la camara del w710 y del z710 por mejor que sea el driver el hardware es el peor que hay en los telefonos que capturan a 2MP es una lastima que este telefono sea un total fracaso para sony ericsson y lastima por nosotros que lo tenemos.
Muy buen driver aunque tiene el bug que todos los demas tienen es el que cuando cambias a modo nocturno desde video no se puede lo tienes que hacer desde foto y de ahi pasarte a videoya sea para prender o apagar el modo nocturno
En mi humilde opinion este y el 3.153 son los mejores para w710 z710
Última edición por TS Bro; 09/03/2008 a las 07:46:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores