ALEX1622 amigo sigue estos pasos quete voy a dar para flashearlo, yo ya eh flasheado mi celu de k550 a w610 , aprendi muchas cosas en este proceso y para que no te pase algo sigue estos consejos aunque aun soy nuevo :

PRIMERO: no se si exista desbloqueos para el IMEI cambiado , por eso debes verificar si tu IMEI es el mismo. verifica que tu IMEI que te da elprograma setool2lite es el mismo q al marcar *#06# en tu celu .Si no es el mismo es mejor que no lo flashees.

SEGUNDO:Cuando vas a flashear has un respaldo de tu gdfs , con setool2lite lo poder haciendo click en read GDFS. y si es necesario crea tu archivo rest si es que no cuenta elprograma.(aun que yo no lo hize).

TERCERO:es mejor actualizar tu cid de 51 a 52 .Se lo que te digo ,para poder aplicar mas parches.usa el SEUS( servicio de actualizacion de sony, descargalo desde su pagina)para cambiarlo.

CUARTO : si lo cambiaste a cid52 usa esto , son mas actuales y estables:
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn <- FS
W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn <- Main
W610_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2 <-Custom

QUINTO: ANtes de flashearlo debes quitarle latarjeta sim y la memory card.
SEXTO: si todo te salio bien. y despues de flashearlo te sale una pantalla negra , o se queda en please wait o te dise inserte sim cuando ya lo tienes metido , es por que tu celu esta bloqueado . desbloquealo nomas.

ojala que te aya ayudado.