Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Avanzado Avatar de Yero
    Móvil
    k550@w610

Re: [ayuda] Como Convertir un k550i@w610 [preguntas]

Si actualizas a CID52 podrías aplicar parches a tu celular , con la ayuda del setool 1.11.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

los archivos que menciona dragoblazt son los adecuados amigo intentalo asi y postea resultados puedes revisar mas en el foro para ver quienes ya lo conviertieron y veas los resultaods pros y contras

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

Cita Iniciado por alex1622 Ver mensaje
    Bueno le agradesco a dragoblazt quien me ayudo en todo se lo agradesco de corazon. Ya pase mi K550i a W610 grax

Pero antes de cerrar el tema quiero preguntarle si quiero subir un menus Flash
    solo c permite uno solo ??? , no c pueden como los skin que podemos cambiarlos a nuestro antojo ??

pd: me pueden postear el tutorial para subirlo ?

agradesco tambn a todos los que colaboraron en este tema

enrealidad nosotros podemos subir mas de un menu flash a nuestro celular yo antes le habia subido mas de 50 menus flash pero aclaro tienes que haber modificado el thema que le pones al celular para que te active el menu flash que tengas adentro del celular recuerda que los menus flash que le tines que subir a tu celular son de un tamaño de 176x144 y tambien le puedes subir skins al reproductor y modificar el camdriver del cel. ademas de liberarlo y entre otras cosas mas.

ruta para subir volomen
    ifs/setting/acoustic

driver de camara
    ifs/settings/camera

menus flash
    tpa/preset/system/desktop

y hay varias nada ams es cuestion de buscar y lo sube s con el far manager para los celulares db2020

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: [ayuda] Como Convertir un k550i@w610 [preguntas]

Si buenas. soy nuevo en el foro, lei sobre un tutorial que dejaron en la pagina, sobre como pasar un k550i a w610, lo hice tal y como me decia todo, pero a la hora de prender, me sale que inserte la sim correcta, quisiera saber en este caso que tendria que hacer, o como podria retroceder el proceso, y dejarlo sin flashear, mi celular vino con red52, y soy de panama...

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por royini07 Ver mensaje
    Si buenas. soy nuevo en el foro, lei sobre un tutorial que dejaron en la pagina, sobre como pasar un k550i a w610, lo hice tal y como me decia todo, pero a la hora de prender, me sale que inserte la sim correcta, quisiera saber en este caso que tendria que hacer, o como podria retroceder el proceso, y dejarlo sin flashear, mi celular vino con red52, y soy de panama...
    amigo lo que pasa es que te tleefono estaba desbloqueado por parche y al hacer el cambio el parche se te borro, pero descuida lo que debes hacer es liberarlo o desbloquearlo,lo primero debes aprender a meter parches lee esto

APLICAR PARCHES

luego debes ver que firmware tienes y con eso buscar el parche de desbloqueo que te corresponde y listo

PARCHES DESBLOQUEO

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ALEX1622 amigo sigue estos pasos quete voy a dar para flashearlo, yo ya eh flasheado mi celu de k550 a w610 , aprendi muchas cosas en este proceso y para que no te pase algo sigue estos consejos aunque aun soy nuevo :

PRIMERO: no se si exista desbloqueos para el IMEI cambiado , por eso debes verificar si tu IMEI es el mismo. verifica que tu IMEI que te da elprograma setool2lite es el mismo q al marcar *#06# en tu celu .Si no es el mismo es mejor que no lo flashees.

SEGUNDO:Cuando vas a flashear has un respaldo de tu gdfs , con setool2lite lo poder haciendo click en read GDFS. y si es necesario crea tu archivo rest si es que no cuenta elprograma.(aun que yo no lo hize).

TERCERO:es mejor actualizar tu cid de 51 a 52 .Se lo que te digo ,para poder aplicar mas parches.usa el SEUS( servicio de actualizacion de sony, descargalo desde su pagina)para cambiarlo.

CUARTO : si lo cambiaste a cid52 usa esto , son mas actuales y estables:
    W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn <- FS
    W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn <- Main
    W610_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2 <-Custom

QUINTO: ANtes de flashearlo debes quitarle latarjeta sim y la memory card.
    SEXTO: si todo te salio bien. y despues de flashearlo te sale una pantalla negra , o se queda en please wait o te dise inserte sim cuando ya lo tienes metido , es por que tu celu esta bloqueado . desbloquealo nomas.

ojala que te aya ayudado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)