Ya probe con el servicio de sony y nada,sigue igual. Tengo hechas algunas back up de hace algunos meses,aunque por lo visto tengo que flashear obligatoriamente. Gracias por la ayuda a todos.
A ver si encuentro los archivso,que esta algo complicado![]()
Ya probe con el servicio de sony y nada,sigue igual. Tengo hechas algunas back up de hace algunos meses,aunque por lo visto tengo que flashear obligatoriamente. Gracias por la ayuda a todos.
A ver si encuentro los archivso,que esta algo complicado![]()
Hola hasser, el problema del parpadeo cuando enciendes tu celular se debe a que tu celular esta esperando una finalizacion, es decir al aplicar el setool realizaste un proceso, pero dicho proceso no termino, es por eso que el celular se queda destellando con la pantalla blanca. Te recomiendo que vayas a la pagina de inicio y te fijes el nombre del firmware que necesitas, luego lo buscas en google o en 4shared. Otra cosa que puedes hacer es si alguna vez hiciste un back up de la gdfs(el nombre del archivos es tu IMEI gdfs.bin), es cargarsela con setool, la subes en misc files y le das a write gdfs, aunque primero que nada te recomiendo flasheandolo ya que tartar conla gdfs es un tema delicado. Cualquier cosa nos cuentas. Saludos!
No flashees por completo, solo colocale el MAIN, puede que este corrupto. Saludos
Última edición por miguel8e; 27/01/2008 a las 05:36:35
este es el link para descargar el main y el fs por cualquier cosa me puedes localizar en rhadamanthys_89@hot..... y te puedo ayudar en lo que quieras ya que tengo flasheado uno saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores