amigo si creaste una lista de reproduccion vas ala lista y le das canciones y las eliminas una por una y listo santo remedio saludos
amigo si creaste una lista de reproduccion vas ala lista y le das canciones y las eliminas una por una y listo santo remedio saludos
el problema es el siguiente conecte la PC con mi CELU por el cable usb .. agregue canciones .... cuando estaba conectado mediante la PC las borre... pero siguen en el Reproductor Multimedia..estan ahi en el celu ..pero cuando les doy reproducir me sale error ... y cuando quiero borrarlos .. me acepta... los borra... pero cuando regreso de nuevo a reproductor multimedia ... hay 5 casillas...
1... En reproduccion
2... Artistas
3... Pistas
4... Lista reprod
5... Videos
por ejemplo ingreso a Artistas..y ahi estan los temas ya sea en TODOS...o por el nombre de los grupos..aparece el tema... le doy Reproduccion y me aparece "error en la reproduccion" asi q lo borro me aparece la opcion " eliminar de lista de reproduccion?" ..le doy SI ...y lo borra supuestamente... regreso de nuevo al Reproductor multimedia ........y de nuevo esta ahi!!!!
como puedo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores