Hola, soy nuevo en estoy quiera saber como puedo actualizar mi K790 con CID52.
Saludos
Hola, soy nuevo en estoy quiera saber como puedo actualizar mi K790 con CID52.
Saludos
Hola amigo quieres actuailizarlo a cid 52 o es cid 52 por que si es asi le puedes meter unos buenos acoustis un font un camdriver cambiale los splash y sonidos de encendido meterle menu .ml no menus flash explicate y te alludaremos suerte bro!!
hay un post para poder actualizarlo mediante un script, solo es cosa de que lo busques
lo mas facil es baja el phone xs++ 3.1 o 3.2 le das conect y el te pregunta si lo quieres pasar a cid 52 le das si esperas a que acabe y listo
pasandolo a cid 52 ya puedes meterle parches amigo es muy recomendable ademas que tienes un buen cel quedan muy agradables cuando los modificas puedes cambiar el skin del reproductor de musica via parche asi que es mejor que sea cid52 suerte man y es muy recomendable el xs++ 3.1 es mas facil o el 2 suerte
Mira yo lo probe con phone xs, y me lo cambiaaba pero no me guardaba los cambio, probe varias veces en varias versiones, al fin lo logre de una sola vez con setool aplicando el script que anda en el foro
mira aca esta el script y el tutorial Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
es scrip se lo cargo al celular nada mas y me queda cid 52 que programa uso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores