Hola quiero pintar mi celular w300i y mi k300i pero no se que tipo de pintura elegir no se si aya una pintura especial o con cualquier pintura como me recomiendad pintarlo...
Hola quiero pintar mi celular w300i y mi k300i pero no se que tipo de pintura elegir no se si aya una pintura especial o con cualquier pintura como me recomiendad pintarlo...
hay caratulas
Yo nunca dije cambio de caratula yo dije PINTAR mi celular y con que tipo de pontura sera una especial......
Yo una vez intente pintar mi viejo t230 con un aerosol pero la pintura se corria y en las partes secas quedaba con puntos. Tambien oi por ahi que con viniles calientes, se los pegas a una carcasa y queda perfecta, pero no se como seria.
hola, justo tocaron el tema en el cual me especializo...
Yo me dedico a la restauración de carcazas, me trajeron carcazas de telefonos a las que le faltaba un pedacito,,, por ejemplo la de un nokia 6125, en este modelo es muy dificil conseguir la carcasa, y si la consigues te cuesta muy cara... entonces.. le restauré el pedacito con plastico de otra carcasa, con un soldador bien caliente lo fui derritiendo hasta quedar mas o menos la forma del pedacito que le faltaba... una vez que enfrió procedí a darle la forma definitiva primero con una lija mediana, luego para terminar lo hice con una lija muy fina, para pulir el plastico...cuando quedó como me parecía adecuado lo pinté de color plateado...para ello utilicé un aerógrafo pequeño impulsado con aire... la pintura que yo utilizo es acrilico para automoviles, claro que puedes ir a la pinturería y pedir que te preparen el color a tu gusto, en mi ciudad lo minimo que te venden es 100cm3 , en una pequeña latita.. como el acrilico es muy fragil a los rayones, una ves seca la pintura utilizo laca para automoviles, o barniz , es lo mismo... tengan en cuenta que la pintura va diluida, nunca pongan pintura pura porque la capa va a ser muy gruesa. la laca tambien tiene que ser diluida.. Si quieren gastar mas dinero pueden utilizar pintura bicapa que a diferencia con el acrilico es mucho mas resistente y no necesita laca, es opaca o satinada.. lleva un catalizador que es agregado al momento de pintar, el mismo sirve para endurecer la pintura..esta pintura es lo mas resistente que hay, pero es mas costosa que el acrilico.
Tambien a la bicapa pueden agregarle laca, pero es solo para darle brillo...
Otra cosa que fuí descubriendo a medida que fuí pintando es que se debe retirar toda la pintura original, que quede la superficie a pintar virgen.. sinó se levanta la nueva pintura.
Prueben lo que les recomiendo y van a ver que les queda un trabajo de primera, no se nota que fué pintada
me interesa mucho este tema quisiera ver los resultados de tus resturaciones podrias porfavor subir fotos del porceso paso a paso y el resultado final, es mas podrias hacer un tutorial serias muy bien agradecido por todo el foro, una ves yo intente pintar mi t230 con aerosol y me salio muy mal
saludos
amigo en alguna ocacion pele las tapas de mi w600 antiguo con lija fina despues le eche 4 capas de aerosol negro quedaron de lujo todavia las tengo por si las quieres ver
los vinil que mencionan son los que utilizan tyambien para coches pero la verdad veo mucho mejor lo que hace patitomanz debe quedar mucho mejor que un sticker
bueno , yo tengo varios amigos que utilizaron Plotter , que seria tipo el vinilo de los autos , y la verdad queda perfecto , pero me dicen que ellos mismos lo hicieron , y la verdad que esta tan bien hecho que ni les creo jaja![]()
bueno. pues yo lo hice con mi viejito k700.
primero lo lije con una lija fina y despues deje secar. al poco rato le aplique barnis de uñas.por cierto lo robe a mi hermana. jejej y me quedo muy bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores