que tal? hice lo siguiente baje el W610_menu_cybershot.rar, abro el setool2lite, en misc pongo el archivo W610_menu_cybershot.rar pongo flash y aparece que ya yo cargo o algo asi, pero al momento de encender el telefono y usar la camara no pasa nada, tengo que poner un menu flash para que funcione?? gracias
solo te falta para el k550@w610 las imagenes de la camara cuando pones ayuda y la de cuando escijes el video o la camara asi que te lo dejo para que falte menos
no entiendo bien para que sirve esto... es para las transformaciones de los celulares, si... pero... a demas de la interfase grafica y el walkman... que mas cambia?
YoKo
[quote=Exedion;276283]muchas gracias por tu aporte amigo, crees que podamos asociarnos para crear los music flash themes en version cyber-walkman para todas las resoluciones?[/quote
si claro pero la verdad es que no soy un experto en esto solo lo ago en mis ratos libres ya que por mi trabajo no puedo dedicarle mucho tiempo a esto pero prometo seguir aportando los menus que pueda ir cambiando
Buenas que debo acer con este archivo ? CyberShot_v2.vkp
lo subo con que programa .... ?? alguna ruta?
mira este es un parche y se pone con setool
osea lo agrego en files? Fimwares ?MISC ? Restore ? no c soy nuebo
es para cuando activas la camara diga cybershot
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores