Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Top Android
    Móvil
    - k550@w610

Re: [Cyber-Walkman]

Gracias por la informacion , pero me tira error al instalarlo :S dice error base can create algo asi no recuerdo bien.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

CITYBEAT BLUE - Totalmente Convertido

weno aki va mi primer gran aporte, lo vengo haciendo desde la tarde y weno lo acabo d probar en mi k550@w610 i me he kedado literalmente sin palabras! el ver tu obra reflejada i funcionando es lo maximo!

En fin, al principio d este post pusieron el tema Citybeat_Blue ke se queda perfecto al k550 convertido a w610, pero el desktop flash tanto como el standby seguían en resolucion 240 (y el otro tema estaba tan pero tan achicado de la versión w580 que no se notaban muchas cosas) asi que me di la libertad de extraer el tema original que viene con el w610 (el citybeat rojo y blanco) y con poco de paciencia, lo convertí a 176x220!
    Así es! el Standby tanto como el Desktop stan completamente con otro color (y vaya trabajo ke me costó!) en fin, aki va mi primer aporte =) solo agradezcan i ayudemos a ke el foro crezca
    EDIT: link para radio reparado y agregado skin d walkman
    Archivos adjuntados
    Última edición por Zavin; 10/02/2008 a las 17:52:38

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno ahora quisiera saber si existe la posibilidad de que cuando vayas a activar la camara de un w810 aparesca tal y como es la imagen que diga Cyber shot

Avanzado Avatar de porter7
    Móvil
    w760

oigan tendran ese parche para un w810 para cuando inicie la camara diga cyber shot ???

Top Android Avatar de kogts
    Móvil
    -varios y vamos por mas!!

buen aporte manes... solo una pregunta (favor:15 no pudieran adjuntar un pack de skins o algo asi...luego me doi una vuelta para hacer un hummilde aporte de lo que voy consiguiendo para el ciber-walman ...saludos a todos!!!!

k550@w610..xP

Top Android Avatar de kogts
    Móvil
    -varios y vamos por mas!!

buenos parches para cambiar la camara a ciber-shot los puse y queo de lo mejor xP!!!
    no medio problemas para ponerlos con settol v1.11 con el quick patch no mas add el patch y flash... listo ciber-walkman

Experto

Hola amigos, acabo de corregir el parche de la imagen de CYBERSHOT EN LA CÁMARA Y EN VIDEO, PRÚEBENLO ESTA EN LA SECCIÓN DE PARCHES DE W610 , además les invito a que prueben mi menu.ml está en mi firma, es como el de el amigo Exedion, la diferencia es que el mío además tiene el radio y quita el trackid del menu principal, ahora está en entretenimiento

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: CITYBEAT BLUE - Totalmente Convertido

Cita Iniciado por Zavin Ver mensaje
    weno aki va mi primer gran aporte, lo vengo haciendo desde la tarde y weno lo acabo d probar en mi k550@w610 i me he kedado literalmente sin palabras! el ver tu obra reflejada i funcionando es lo maximo!

En fin, al principio d este post pusieron el tema Citybeat_Blue ke se queda perfecto al k550 convertido a w610, pero el desktop flash tanto como el standby seguían en resolucion 240 (y el otro tema estaba tan pero tan achicado de la versión w580 que no se notaban muchas cosas) asi que me di la libertad de extraer el tema original que viene con el w610 (el citybeat rojo y blanco) y con poco de paciencia, lo convertí a 176x220!
    Así es! el Standby tanto como el Desktop stan completamente con otro color (y vaya trabajo ke me costó!) en fin, aki va mi primer aporte =) solo agradezcan i ayudemos a ke el foro crezca
    EDIT: link para radio reparado y agregado skin d walkman
    El citybeat blue del primer post de este tema ***********, no esta bien redimensionado.

El tuyo esta bien adaptado excepto por los iconos, no son iguales a los del citybeat blue original, aunque, tienen lo suyo, no estan tan mal aun asi.

Lo que si me gusto fue tu citybeat blue skin para el walkman y el cityblue desktop standby, te quedaron bien gracias.

- Editado para no herir sentimientos
    Última edición por ts008; 04/03/2008 a las 23:15:49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien tendra un citybeat blue bien redimensionado?? el de Zvin esta padre pero es ligeramente diferente al original

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Re: CITYBEAT BLUE - Totalmente Convertido

Bueno sunfire como siempre uno de los mejores miembros de TS ha hablado mis respetos para este señor,
    Ya no vuelvas a herir mis sentimientos, jeje

P.D. Quisiera borrar este mensaje pero aun no puedo creo hay un problema con vBulletin asi que lo edito asi para que no hay aproblema y que quede claro que no quiero hacer spam!!!
    Última edición por TS Bro; 04/03/2008 a las 23:19:31

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)